Pero la verdad es que si que hay soluciones para todos estos problemas y hoy recopile los tips más importantes y que en lo particular me han dado un resultado increíble. En fin empecemos: primero que nada nunca olvidemos el buen hábito de hidratarnos, debemos tomar mucha agua sin gas entre un litro y medio y dos por día. Puede ser un vaso en ayunas, otro con las comidas y uno antes de irnos a dormir. No esperar a tener sed nunca porque cuando tenemos sed tu cuerpo esta pidiendo a gritos que lo hidrates tomando agua sin gas.
Después es importantísimo una vez al año tomar levadura de cerveza en comprimidos que se venden en las farmacias o homeopatías. Se toma por tres meses al año. Detiene la caída del pelo y/o lo fortalece. También las uñas fortalece y mejora el aspecto de la piel, lo recomiendo.
Una vez a la semana nuestro pelo merece hidratación extra o sea un baño de crema o un baño de aceite como de almendras o ricino o coco u oliva. Si elegimos baño de crema dejarlo media hora en el pelo y enjuagar y si es aceite dejarlo en el pelo dos horas o toda la noche y luego lavar.
Lavar el pelo lo menos posible cada tres días o sino día por medio dependiendo la necesidad del cabello.
Crear buenos hábitos como una dieta rica en frutas y verduras ya que aportan muchas vitaminas en general.
También les recomiendo poner pastillas anticonceptivas en el shampoo o hacer shampoo con cebolla roja.
Dormir bien es primordial para que nuestro pelo se vea bien fuerte y no debilitado. Y también recortar las puntas en cuarto de luna creciente cada 4 o 5 meses. Espero les haya sido de gran utilidad mis tips para el pelo. Besos :)