MegaNicho Idea guardada 27 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Tips de cómo maquillarse los ojos para una boda | Luce perfecta

Si quieres ser la envidia de las chicas en la fiesta y ya tienes el vestido perfecto, los zapatos de ensueño y el peinado glamoroso, ¡te falta reafirmar tu belleza con el mejor maquillaje! ¿No sabes que hacerte? No te preocupes, hemos creado un artículo especial sobre como maquillarse los ojos para una boda, tanto para las invitadas como la novia. La idea es lucir perfecta para te sientas cómoda con tu look para que te sientas feliz y disfrutes al máximo.

¡Tip! Toma en cuenta que el estilo de la boda ha evolucionado un poco, lo clásico se mantiene, no obstante, surgen varias opciones atrevidas como las bodas en el campo, la playa, en el día o la noche, lo importante es que te adaptes al lugar para que derrochones belleza y elegancia. Y gracias a nuestras expertas te revelarán sus más íntimos secretos para que seas la protagonista de la ceremonia.

Como maquillarse los ojos para mi boda

Lucir un rostro impecable para ese día tan especial  es más fácil de lo que te imaginas. Si sigues nuestros tips, lograras un maquillaje duradero, cómodo y resplandeciente.

Un maquillaje sencillo, natural con el que te sientas tu misma para tu ceremonia es lo que estas buscando! Las novias apuestas por un look muy discreto pero que realce su belleza, cero excentricidades ¿Estas de acuerdo? Vamos allá:

Base de maquillaje:

Usar la base de maquillaje es necesario, especialmente si buscamos un resultado duradero. Antes de aplicarla, para que la base se pueda fijar, debes tener la piel limpia, hidratada o previamente exfoliada para eliminar las pieles muertas acabando con zonas resecas.
como maquillarse los ojos para una boda


Una base con efecto mate de larga duración es ideal para ese gran día. La prisa, los nervios, sudores son algunos de los factores que hace de que el maquillaje se arruine. Usa una base de tu mismo tono de piel, resaltarás tu belleza y lucirás mas natural y tu piel permanecerá compacta por horas.

Corrector de ojeras

No olvides aplicarte el corrector para disminuir aquellas imperfecciones, así como la barra antirojeces.

Polvo compacto

Con esto podrás mostrar un acabado más natural, sirve para sellar la base. Con una esponja o brocha aplica el producto. Sacude el exceso para que la cara no quede acartonada, realizando movimiento circulares en la cara, especialmente en la nariz, frente y pómulo. Trata de que el color quede completamente uniforme. Con esta aplicación conseguirás un acabado muy ligero.

Maquillaje de ojos

Luego de aplicar el corrector de ojeras y la prebase en el párpado superior, comenzamos explicando paso a paso como maquillarse los ojos para una boda:

Aplica sombra marrón sobre el párpado móvil, trata de no salirte de  las cejas. Posterior aplica otro tipo de sobre a de color marrón  en el ángulo de la ceja para que tenga mayor profundidad.

Cuando hayas aplicado la sombra, con un eyeliner traza una línea por debajo de tus pestañas superiores y con un pincel comienza a difuminar la línea que has realizado con el eyeliner .

Con un eyerliner liquido negro, traza la línea por encima de las pestañas superiores, debe ser fina  en el interior y gruesa en la zona superior.

Aplica la sombra iluminadora en el lagrimal y en la zona interna, usa un pincel pequeño para mejor técnica.

Como maquillarse los ojos para una boda de día

El maquillaje que se debe usar para una boda de día son con colores pasteles, aportando una sensación de frescura y naturalidad. Si deseas ser la invitada perfecta, que esperas para seguir nuestras próximas pautas?
maquillaje de dia para bodas


Preparar el rostro: tras hidratar la cara, usa una prebase  para suavizar la piel, además lograras darle mayor durabilidad al maquillaje, posterior, aplica corrector para las imperfecciones y atenuar manchas solares, bolsas de los ojos, ojeras, granos, y rojeces.

Tipo de maquillaje: para lograr como maquillarse los ojos para una boda, recurre a looks actuales que le darán luminosidad que tanto quieres. -Si quieres un look natural: mejillas y labios en tonalidades rosas.

-Si quieres un look nude: este en un maquillaje con tonos claros, pasteles y si quieres mayor protagonismo, aplica un labial color rojo.

Maquillaje de ojos:  usa un lápiz de color marrón y aplica en la parte externa del ojo y luego difumina. Con la sombra de ojos unos de mis favoritos es el tono dorado, extiende en el parpado móvil. Posterior, con la sombra de ojos de color rosa, pasa el lápiz marrón por encima que aplicaste anteriormente.
maquillaje de boda para dia


Mejillas: si quieres darle vida a tus mejillas, usa un blush de color rosa, aplicando desde la mejilla hasta la sien, esto es una de las técnicas apra aplicar el rubor, pero dependerá de la forma de la cara.

Labios: tono nude con algunos reflejos dorados, le dará armonía al maquillaje de ojos. Y si quieres dar mas volumen a los labios, no olvides aplicar gloss trasparente en el centro de los labios. Los colores que te recomiendo para una boda de día van a depender del vestido, pero te recomiendo rosas, melocotones, verdes, azules en colores intensos.

Como maquillarse los ojos para una boda de noche

Las boda de noche permite jugar con look mas atrevidos y arriesgados, usando colores intensos, maquillajes elaborados, miradas penetrantes y sofisticadas llenas de profundidad.

El maquillaje de noche todo cambia, los colores se intensifican, con brillos y al estilo ahumado. Lo más actualizado de como maquillarse los ojos para una boda de noche son:

Smokey: se caracteriza por marcar los ojos con tonos de color palta, negros, grises. Recuerda que si tus ojos tienen este efecto, los labios deben ir con color nude.
como maquillarse los ojos para una boda


Prepara la piel: usa la prebase anti-brillos para luego aplicar la base de maquillaje con efecto ante aportando mejor cobertura. Aplica correcto, iluminador, polvos compactos.

Maquillaje de ojos: elige las sombras en tonos beige y marrones metálicos que te favorecerán mucho. Aplica en el parpado superior móvil la sombra de tono beige metalizado. Usa la sombra de color marrón, en la esquina del ojo, difumina y atraviesa la cuenca del mismo color. Para resaltar la mirada, usa lápiz de ojos en color marrón, aplica arriba y abajo y lo difuminas con los dedos. Para que le des profundidad a la mirada usa la máscara de pestañas en la parte superior de tu ojo.
maquillaje ahumado para boda


Para las mejillas: usa un blush de tonos dorados y marrones, resaltando los pómulos, así simularas un toque de sol en tu cara.

Labios: el rosa intenso y el rojo son perfectos ya que combinan con el maquillaje. Para un maquillaje de noche hay que centrarse en dar sensualidad a la mirada, por lo que el negro es el protagonista, aunque puedes aplicar violeta, azul marino, plata, marrones. Los tonos dorados déjalo para bodas de día.

Como maquillar ojos pequeños para una boda

Si eres de las chicas que tienes los ojos pequeños y necesitas resaltar tu mirada, lo puedes conseguir a través de nuestros consejos.

Aplica corrector de ojeras o iluminador en la parte inferior del ojo.

Usa el mismo producto del paso anterior por debajo de la ceja y el parpado móvil

Luego de que le des luminosidad a la mirada selección sombra de color beige, dorada o blanca para el párpado móvil. Los tonos dorados, brillantes le dan luminosidad y  a la vez resaltaran tus ojos.

No uses eyerliner en la zona inferior, ya que tus ojos lucirán pequeños. Y para dar mayor profundidad aplica sombra color tierra o delineador negro o marrón.

¿Te gustaron nuestros tips? Aplícalo y luego coméntame que tal te fue!

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

11 usos alternativos a Vicks Vaporub

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias ...

Recomendamos

Relacionado

belleza como maquillar los ojos ahumados maquillaje de ojos ...

Tips infalibles: cómo se maquillan los ojos ahumados paso a paso

Sin duda este maquillaje es lo más TOP, perfecto para lucir de infarto en ocasiones especiales. Si tienes los ojos marrones, tu mirada resaltara, dando un estilo dramático a tus ojos. Si quieres un look smokey eyes, te explicaremos paso a paso como se maquillan los ojos ahumados de forma sencilla y fácil. Sin duda nos harán sentir sensuales y seguras de sí. ¿Qué esperas para aprender estas técnica ...

maquillaje

Maquillaje para entrevista de trabajo

¡Hola a tod@s! ¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo maquillarte para causar buena impresión? ¿Nunca sabes cómo maquillarte para una reunión de trabajo? Hoy tenemos 2 tutoriales para saber qué maquillaje usar para una entrevista de trabajo y unos tips para que todo salga genial! Lo más importante en una entrevista o en una reunión de trabajo es nuestra preparación y nuestros conocimi ...

Belleza como maquillarse los ojos negros maquillaje ...

Cómo maquillarse los ojos negros – Deslumbra con tu mirada

Los ojos negros son misteriosos, sensuales perfectos para darle vida. Muchas veces el negro no pega no todo, especialmente si se trata de maquillaje, si quieres aprender a como maquillarse los ojos negros a continuación te daremos varios trucos prácticos para que le des el tono que necesitas muy definidos y que impactes con la mirada. Apunta nuestros consejos te servirá de mucha ayuda. Como maquil ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Cómo maquillar los ojos marrones | ¡Los tonos qué más te van!

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

belleza como maquillarse los ojos verdes paso a paso como resaltar los ojos verdes ...

Cómo maquillarse los ojos verdes paso a paso y lucir más hermosa

Si tienes los ojos verdes, entonces no te pierdas aquí algunos consejos de Como maquillarse los ojos verdes paso a paso. Descubre los tonos de sombra para ojos perfectos que combinan con tus ojos verdes y consigue verte asombrosa. La gama de verdes sobre todo si los ojos son verdes oscuros, y los marrones pardos van muy bien. Hoy en MegaNicho.com, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada s ...

maquillaje maquillaje de fiesta maquillaje fácil ...

Cómo hacer un maquillaje fácil y rápido paso a paso

¿Tienes que estar lista en 5 minutos y no sabes cómo maquillarte? Si a esto le unimos que quizás no se te da demasiado bien el caos puede apoderarse de ti pero, ¡tranquila! Desde el canal Yo soy Desi nos dan las pautas para estar perfectas de manera sencilla, ¡comenzamos! Preparar el rostro - Aplicaremos una prebase o primer por todo el rostro para atenuar las posibles imperfecciones y consegu ...

general maquillaje makeup ...

8 pasos de maquillaje para ojos pequeños

El maquillaje para ojos pequeños es sencillo de hacer, no cuesta mucho tiempo o dinero y te hará lucir sensacional en pocos minutos. Por eso te presentamos estos 8 Pasos de Maquillaje para Ojos Pequeños los cuales harán que luzcas una linda mirada e incluso lograr crear la ilusión de tener ojos un poco más grandes. 8. Aplica base. La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeñ ...

maquillaje maquillaje gafas maquillaje lentes ...

Cómo maquillarse los ojos si tienes gafas

Continuamente recibimos preguntas sobre cuál es la mejor manera de maquillar unos ojos con gafas o lentes, para que podamos darle profundidad a la mirada y al mismo tiempo sea cómodo. Pues, ¡por fin!, podemos dejaros un tutorial del canal The blue Simplest Things para que lo consigáis de manera sencilla. ¡Apuntad! - El primer paso debe ser un primer para fijar las sombras y potenciar sus colores. ...

maquillaje moda y tendencias invitada a boda de día ...

Maquillaje para invitada a una boda de día

Si te han invitado a una boda durante el día y no sabes cuál es la forma correcta en la que debes maquillarte. En este artículo te mostraremos cuál es el maquillaje para invitada a una boda de día, para que puedas lucir perfecta ese día en dónde todos hacen uso de sus mejores prendas y de esa forma puedas triunfar al ser una de las invitadas más guapas de la celebración. Es aconsejable poder utili ...

maquillaje

Cómo maquillarse de noche

Cómo maquillarse de noche es algo que más de una vez a todas nos ha preocupado, pues no se puede negar que cuando el sol se oculta es el momento ideal para aprovechar un montón de tendencias y accesorios de maquillaje que nos pueden ayudar a crear looks geniales. Sin embargo no todas saben bien como hacerlo y si eres primeriza, puede que te sientas un poco perdida. El maquillaje de noche es algo q ...