comunidades

Tips con vaselina

Buenas chic@s, aprendamos juntas, compartamos esos “Truquis” que tanto nos gustan, de cosas cotidianas y familiares que siempre han estado ahí, pasando desapercibidas para nosotras, esas cosillas a las que siempre les damos la misma utilidad, pues bien, descubramos hoy que tienen muchas más funciones.

Hablemos de un derivado del petróleo, una sustancia natural, de textura densa, olor sutil y color casi transparente.

Esta “Gelatina” prodigiosa e indispensable en belleza, lleva acompañándonos casi toda nuestra vida…. Quién de nosotr@s no lleva en su neceser o bolso un envase de vaselina, de cuantos apuros nos ha sacado, ¿verdad?

Sus propiedades son extensas, desde suavizar zonas ásperas de nuestra piel, hasta ser utilizado como exfoliante natural, ¿extraordinario verdad?

 



Una fina capa de vaselina y un poco de azúcar, servirán para exfoliar, activar la microcirculación de la zona e hidratar.



Una fina capa de vaselina y unos gránulos de café, servirán para hidratar a la vez que exfoliamos y estimulamos la zona, gracias a la cafeína que contiene el café.


“Marilyn, aplicaba una fina capa de vaselina por todo su rostro para que su piel brillara de forma espectacular”
 



Hidratante para nuestros pies, codos y rodillas

Sólo tenemos que extender una fina capa sobre nuestras plantas y cubrirlas con un calcetín durante toda la noche. El resultado al día siguiente será mágico.

En las rodillas y codos, sólo extendemos una pequeña cantidad y esto ayudará a mantener suaves e hidratadas estas zonas a veces tan olvidadas por nosotros, poder humectante y protector increíbles.


 

PARA FORTALECER NUESTRAS PESTAÑAS

Se aplica una fina capa sobre ellas antes de dormir, en mi caso utilizo la ayuda de un cepillo de rimmel. Veréis el resultado, más largas y tupidas.

 

PARA UNA BUENA MANICURA

Cuando estamos en casa, y nos ponemos manos a la obra con nuestras uñas, toca el turno a las cutículas, pues una capa de vaselina sobre ellas, ayudará a que ablandemos esta zona y podamos limpiarla con facilidad.
 


 

COMO EXFOLIANTE CORPORAL

Sólo mezclamos una cantidad considerable de vaselina y un poco de azúcar, obteniendo un exfoliante natural que nuestra piel agradecerá.


 

COMO EXFOLIANTE LABIAL

Un truco que utilizo muy a menudo, un poco de vaselina, azúcar, unas gotitas de aceite de oliva y un cepillo dental. Echas un poco de esta mezcla sobre el cepillo y frotas suavemente tus labios, no solo eliminas células muertas, sino activas la circulación a la vez que hidratas y aportas vitaminas.


 

COMO BRILLO EXTRA LABIAL

Siempre que me maquillo, doy unos pequeños toques de vaselina al finalizar mi maquillaje de labios, hidratará esta zona tan expuesta a la vez que aportará un brillo muy sensual.



COMO CONTORNO DE OJOS

Os puedo asegurar que no hay mejor remedio contra las temidas arruguitas de expresión.
 


Extiendes cada noche en la zona orbicular una pequeña cantidad, das unos toquecitos y voilá!!! será el mejor hidratante y anti arrugas para esta zona tan sensible de nuestro rostro.

 

PARA DAR UN TOQUE ESPECIAL A NUESTRA MIRADA

Mezclas un poco de vaselina con la sombra de ojos, dando un efecto mojado muy sexy a la vez que tu sombra permanecerá por más tiempo.
 

 

¿Qué os parece amigas?

Un producto tan poco costoso y accesible que hará las delicias de nuestra belleza.

¡Un saludo y hasta pronto!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos