A mi me enviaron, al ganar un sorteo de su Facebook, un pack de muestras, del que os hablo a continuación, eran sobre todo mascarillas capilares (faltan algunas en la foto, ya que os hablé de ellas en este otro post):
Me parecieron muy hidratantes y tratantes, todas para cabellos dañados por productos químicos, fuente de calor... y me gustaron, hidrataban, desenredaban genial el cabello, aportaban brillo.
Lo que tengo que destacar de aquí es la muestra que está acostada, que es colágeno para el cabello de la marca Voltage, os dejo el enlace y la descripción de su web y a continuación os doy mi opinión:
Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. Neutraliza todos los olores. Elimina la elasticidad estática.
Me encantó! lo probé en una persona que tiene el pelo teñido y con mucha mecha, últimamente lo tenía muy fino, débil, con las puntas bastantes estropeadas y ahí fue mi momento para probarlo. Decir que el momento de aplicación es lo mejor !! Es líquido pero al aplicarlo en el cuero cabello y cabello en general, se forma una espuma chispeante, con un olor, dulce, no sé describirlo, pero un olor como a fresas con nata o algo así que mmm!! es genial, al tacto se nota como rellena el cabello y lo hace como más gordo, se deja actuar unos 5/10 minutos más o menos, masajeando y se aclara. A la hora de secar, se nota más manejable el cabello, las puntas cerradas y muchísimo menos encrespamiento. Y la persona a la que se lo apliqué me confirmo al día siguiente que le aguantó mejor, aún habiendo humedad y que notó mejoría en el cabello. No descarto comprarlo mas adelante porque me gustó mucho.
También probé un champú y acondicionar de aceite de argán para cabellos dañados, light Irridiance, que son los siguientes:
Estos sin embargo, no están mal, pero no los compraría. El champú limpia bien, normal, como otro cualquiera, pero no me dura mucho el cabello limpio, lo que para mi es un punto negativo. Y el acondicionador, se me queda muy corto, lo utilicé igual pero tenía que aplicar uno sin aclarado al salir de la ducha para notarme el pelo hidratado y desenredarlo completamente. Por el precio no están nada mal pero no esperéis hidratación profunda ni mucho menos, al menos en mi cabello, que lo tengo teñido y bastante seco.
Espero que os haya gustado la entrada, que os sirviera de algo, cualquier duda, me preguntáis abajo en los comentarios y os contestaré encantada !!Gracias por pasaros y por comentar