Soy de las que se tiñe el pelo en casa, así que cuando me seleccionaron para esta campaña de Youzz, me alegré un montón. Para las que no lo conozcáis, Youzz es una plataforma donde puedes presentar tu candidatura para probar productos nuevos y opinar sobre los mismos.
En esta ocasión, la prueba consistió en el nuevo producto Keratin Color de la marca Schwarzkopf. Es una coloración para el cabello que pretende no sólo teñirlo, sino también cuidarlo durante el proceso. Para ello, antes de aplicarnos el tinte, debemos extender de medios a puntas el sérum reparador, que tiene como misión igualar la textura del cabello para que el color coja por igual.
Después, el proceso es como el de un tinte normal. Se mezclan la base y el revelador, se aplica de raíces a puntas y se deja actuar un tiempo estimado de 30 minutos.
El ingrediente principal de este tinte es la keratina, que es una proteína encargada de dar fuerza y brillo al cabello. Además, presenta una gran cantidad de colores vibrantes en los que seguro que encuentras el tono que más te favorece. Puedo decir que la cobertura de canas es total, y yo soy de las que tengo bastantes por herencia genética.
Lo podéis encontrar en cualquier perfumería y su precio ronda los 6 euros, por lo que no es de los más caros.
¿Os teñís el pelo? ¿En casa como hago yo o preferís la pelu? ¿Habéis probado esta línea de Schwarzkopf?