Al parecer, parecía funcionar, pues siempre estaba haciendo nuevos amigos, y siempre me contaba detalles del nuevo galán. Así que como andaba soltera, puse manos a la obra!
Cree mi perfil en una red social en la que podía conocer gente en mi país, puse la mejor de mi fotos como principal y hasta descagué la aplicación en mi celular, todo esto lo realicé un viernes por la tarde. Para el sábado en la mañana mi celular no paraba de sonar. Click Click Click Me estaba volviendo loca!!! Esta bien me dije! Ahora entiendo por qué a mi hermana le gusta, ahora tengo ciento de amigos nuevos!!!
Me puse a revisar los mensajes! Al menos el 95% estaba por debajo de ser simpaticos y para que contar los mensajes "cursis" que me enviaron.... Delete a todos!!!! A los cinco que según sus fotos parecían simpaticos, envié mi respuesta. No todos podían mantener una conversación interesante. Así que, delete a dos de ellos.
La lista parecía reducirse, pero los mensajes de nuevas personas parecían aumentar. A los tres "finalistas" por decirlo de algún modo, decidí enviarles mi whatsapp. Al ver que tenían una foto muy distinta en su whats a las que mostraban en su perfil, simplemente le dí bloquear al número. Y no por que no fueran lo suficientemente simpaticos, sino porque la mentira me fastidia. Así que por mentirosos NEXT!
Para finalizar la historia eliminé mis fotos, borré mensajes y desactive mi cuenta. La verdad no era para mi, soy mas convencional. Prefiero conocer a alguien a través de un amigo, en el trabajo, donde sea, siempre que sea frente a frente.
Pero claro en esta vida nada es absoluto, todo es relativo! Y lo que no funciona para mi, funcionará para otra persona. Mi recomendación es que cuando decidas conocer a alguien asegurate si te ha dicho la verdad, si es una buena persona y si no hará nada que pueda lastimarte. (Y es que nunca se sabe)
No te ilusiones de una persona a través de la computadora, recuerda que si escribimos a través de este medio y al no existir contacto visual se pueden decir muchas cosas, y hasta sus historias podrían ser falsas.
Ahora salgo con un persona que conocí hace varios años, porque el amigo de una amiga me lo presentó. Ja! Realmente prefiero conocer a gente de esa forma, creo que se pueden compartir muchas cosas más que por la red.
En fin! Ya les sseguiré contando como me va con el galán
#BeHappy