comunidades

Tiburones Especiados

tiburones especiados


¡Hola! Me encanta recibir mi Degustabox. cada mes porque en ella encuentro productos que no conocía y que me dan ideas para usar en la cocina. Con ellos cambio las recetas que siempre hago y les doy un toque diferente. Es el caso de la Sal con Ajo que recibí en una Degustabox hace poco.

Desde que tengo esta sal la estoy usando para todo, hasta para los huevos fritos, el lomo asado a la barbacoa, el tomate cortado... Cualquier plato me da la excusa perfecta para disfrutar de un toque extra de sabor. Es Sal Costa, Sal con Ajo, Perejil y Albahaca y alguna cosilla más que lleva.

pasta con especias
Estos Tiburones especiados son muy facilitos y es que solo llevan:

350 gr. de tiburones.

1 Cebolla picada fina.

Chorizo picado en trocitos.

1 Brick de tomate frito.

Aceite de oliva, sal, sal con ajo y perejil.

pasta con especias
Pasta con especias:
Lleva una olla de agua a ebullición.
Cuando hierva, añade un puñado de sal y algo de aceite. Cuando el agua vuelva a hervir echa la pasta. Cuécela y mientras tanto ves haciendo la salsa.
Echa la cebolla en una sartén con un poco de aceite caliente. 
Póchala con un poquito de sal y a fuego medio. 
Una vez hecha la cebolla, añade el chorizo y, pasados unos minutos, añade el tomate frito.
Cuando la pasta esté en su punto, escúrrela y añádela a la salsa; pon a fuego flojo para que la pasta absorba bien la salsa.
sal costa
Como la sal Costa con Ajo y Perejil lleva incorporado un molinillo, cada uno en su plato se echa la que quiera para dar un toque extra de sabor.

La verdad es que siempre la tengo a mano, la uso para todo y como tiene el molinillo, guarda todo su sabor.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)

Esta caja cuesta 14,99â?¬ (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código  DQWAI  obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99â?¬ en vez de 14,99â?¬  (gastos de envío incluido). Vale la pena probarla.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos