THE ONE EDP DE DOLCE & GABBANA: PARA AMANTES DE LA VAINILLA

Buenas tardes chicas! En la entrada de hoy quiero hablaros sobre el eau de parfum The One de Dolce & Gabbana, un perfume que ya he usado en varias ocasiones y que es uno de mis básicos adorados.



The One es un perfume que surge en el año 2006, y en ese mismo año me lo regalaron por primera vez, no fue un año fácil para mí por muchos motivos pero también fue el año en el que empecé a sonreir y empecé a recolocar todas las cosas en su sitio, por lo que al ser el perfume que me acompañó aquel año le guardo un cariño especial, me trae muchísimos recuerdos, y desde entonces ya he gastado cinco unidades de este perfume en diferentes momentos.

Pertenece a la familia olfativa oriental floral, pero que esto no os asuste, es un oriental que se lleva con comodidad, probablemente porque no es un oriental puro sino que su parte floral predomina, al menos a mi modo de ver (o mejor dicho de oler...).

En sus notas de salida encontramos lichi, mandarina, melocotón y bergamota; sus notas medias se basan en azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles; en sus notas de fondo encontramos ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

En el título del post digo que es un perfume desconcertante, y es que a mí me desconcertó muchísimo su aroma la primera vez que probé este perfume, de entrada huele a flores con un fondo dulce, y este fondo dulce es el que va predominando cuando su estela principal ya se ha desvanecido, pasadas unas horas me huele más a vainilla, un aroma dulce con toques orientales y un aroma a la vez fuerte y con personalidad otorgada por el ámbar y el vetíver.

Con el paso de los años ya muchas conocemos este perfume, que no se parece a ningún otro, y se ha llegado a convertir en uno de esos perfumes de culto y de fondo de tocador. Para mí es más de otoño/invierno, y el rango de edad es bastante estándar, tal vez chicas muy muy jóvenes no se sientan del todo identificadas con este perfume, por el carácter que tiene, pero creo que a partir de los 25 o 30 años es apta para cualquier edad.

No le puedo poner ninguna pega a este perfume, ni siquiera el precio, ya que aunque al principio era bastante cara, en la actualidad la podemos encontrar a buenos precios, sobre todo os recomiendo que paséis por la tienda online Notino a la hora de comprar éste o cualquier otro perfume, ya que tiene muy buenos precios y una gran selección de perfumes normales, nicho e incluso algunos descatalogados.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Conocíais este perfume? ¿Qué os parece? Un abrazo a todas!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con Desenio, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado una parte del salón, y estoy ta ...

Etiquetas:

Recomendamos