1. Camisetas con mensaje
Y si las combinas con una prenda de vestir, como la falda de la imagen, mucho mejor. Se trata de crear contrastes, lo desenfadado de una camiseta básica con mensaje junto a una falda de vestir. A mi es una opción que me encanta y que ya tengo una colección de camisetas bastante grande. Si queréis que os haga un lookbook de tendencias o un vídeo, hacédmelo saber!
2. Flores, muchas y muchas flores
Es la tendencia menos apta para todo el mundo, puesto que hay gente a la cual no nos gusta mucho un estampado floral, pero sin embargo, creo que puede ser una forma de hacer algo diferente. La naturaleza está de moda, señoras.
3. Reinventamos la camisa
La camisa cambia de patrón ahora las mangas son más largas y añadimos elementos de volumen como volantes o lazadas. La camisa es más tridimensional que nunca y cuánta más tela mejor. Deja de ser una prensa estándar y empieza a ser repensada como básico de día y de noche. Algo muy interesante en el mundo de la moda.
4. Estilo recargado
Las lentejuelas y la pedrería están de vuelta para crear looks de esos de "me encanta" o "lo odio" nadie va a quedar impasible ante estilismo como éste. Estamos posiblemente ante la temporada que más arriesga desde hace años. Mi propuesta? Menos criticar y más probar. La moda está para divertirse y si un cohete en pleno desfile de Chanel no es diversión, no sé de qué estamos hablando.
Espero que os haya servido el post, he recogido las cuatro ideas más destacables para que no se os haga eterno!
Os dejo uno de mis vídeos más populares por si os interesa seguirme también en Youtube. Si llegamos a los 30.000 tengo una sorpresa preparada y a los 35.000 me cambio radicalmente el pelo.
Para cualquier duda, contactadme a través de Facebook :)