Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Tendencias para Navidad

Deslumbra estas fiestas

Mango


 

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en el look que queremos conseguir. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, la estilista de Shopin Gabriela Martín de Torres y la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas.

 

 

Prendas para brillar

Laura Costa nos asegura que las lentejuelas o paillets son una de las apuestas fuertes, ya sea con vestidos cortos, faldas lápiz, americanas o chaquetas. Son una opción perfecta para dar a nuestros estilismos un toque sexy. Gabriela Martín los denomina como vestidos joya y añade la pedrería, los flecos y los bordados en dorado y plata.

 

La asesora también nos aconseja los tejidos metalizados en colores divertidos sobre prendas básicas, como pantalones, blazers o camisas. De esta manera, nos explica, “conseguiremos una imagen futurista y elegante”.

 

Mango
Zara
Zara


 

 

Elegancia y Sofisticación

La estilista apuesta por combinaciones en blanco y negro, sobre vestidos clásicos y muy femeninos, y un estilo minimalista para vestidos rectos y maxi largos. Tampoco se olvida de los looks andróginos a base de esmóquines, como ya ideó en su momento Yves Saint Laurent, ni del encaje sobre vestidos y blusas, donde nos incita a arriesgarnos con azul y granate.

 

Mango
Zara


 

Para los abrigos de piel y las citas de empresa prefiere inspirarse en los años 70, describiendo la mezcla perfecta con pantalones de cintura alta en negro o camel y una camisa de cuello bobo, que se sustituirá con un body ajustado de encaje para la noche. Los años 50 también están presentes mediante chaquetas cortas y entalladas.

 

Zara
Zara


 

Laura Costa se declina por los tejidos de cuero, pieles, plumas y flecos en ropa y complementos, que aportan creatividad a nuestra vestimenta y evocan a la naturaleza. Serán ideales para crear una imagen étnica y refinada a la vez. Por último, los clásicos vestidos negros siguen manteniéndose en lo alto esta temporada. No obstante, debemos buscar la combinación de tejidos con diferente textura, como gasa y crêpe o puntillas. Así, lograremos un estilismo sofisticado y ultra femenino.

 

Mango
Massimo Dutti
Mango


 

 

Complementos y maquillaje

Según Gabriela Martín, vuelven los zapatos de punta con tacón alto y los cinturones anchos que marcan la figuran. Respecto al maquillaje, podemos destacar nuestra mirada con tonos vibrantes, llamativos e irisados. El cutis deberá tener un aspecto saludable, sin imperfecciones, e ,incluso, podemos lucir una tez morena también en navidad.

 

Zara


Zara


 

 

Agradecimientos: Gabriela Martin de Torres, estilista de Shopin y Laura Costa, Asesora de Imagen Personal, Mango, Zara y Massimo Dutti.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bare minerals benefit cargo ...

Tendencias en maquillaje

Siéntete radiante esta temporada

Las firmas de maquillaje ya han sacado sus propuestas para la próxima temporada y, sin duda, lo que viene pisando fuerte son los tonos metalizados, ya sea en dorado, plata, morado, azul, etc. Del mismo modo, los tonos tierra, nude y rosados serán sus mejores compañeros. ¿Queréis verlo?

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!

vestidos de fiesta propuestas para navidad navidad ...

Propuestas de Zara Woman para estas navidades

Diciembre está a la vuelta de la esquina y, con él, las cenas y comidas de navidad. Para empezar, yo ya tengo programadas la del trabajo, con mis amigos de la universidad, con las de mi urbanización... y eso sin contar las fechas clave, es decir, nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes. Con tantos eventos no paro de pensar una y otra vez qué ponerme en cada ocasión, cómo combinar lo que ...