Tendencias para Navidad

Deslumbra estas fiestas

Mango


 

La época navideña se acerca por lo que tenemos que ir decidiendo el look con el que queremos deslumbrar en las fiestas. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, la estilista de Shopin Gabriela Martín de Torres y la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas.

 

 

Prendas para brillar

Laura Costa nos asegura que las lentejuelas o paillets son una de las apuestas fuertes, ya sea con vestidos cortos, faldas lápiz, americanas o chaquetas. Son una opción perfecta para dar a nuestros estilismos un toque sexy. Gabriela Martín los denomina como vestidos joya y añade la pedrería, los flecos y los bordados en dorado y plata.

 

La asesora también nos aconseja los tejidos metalizados en colores divertidos sobre prendas básicas, como pantalones, blazers o camisas. De esta manera, nos explica, “conseguiremos una imagen futurista y elegante”.

 

Mango
Zara
Zara


 

 

Elegancia y Sofisticación

La estilista apuesta por combinaciones en blanco y negro, sobre vestidos clásicos y muy femeninos, y un estilo minimalista para vestidos rectos y maxi largos. Tampoco se olvida de los looks andróginos a base de esmóquines, como ya ideó en su momento Yves Saint Laurent, ni del encaje sobre vestidos y blusas, donde nos incita a arriesgarnos con azul y granate.

 

Mango
Zara


 

Para los abrigos de piel y las citas de empresa prefiere inspirarse en los años 70, describiendo la mezcla perfecta con pantalones de cintura alta en negro o camel y una camisa de cuello bobo, que se sustituirá con un body ajustado de encaje para la noche. La década de los 50 también están presentes mediante chaquetas cortas y entalladas.
 

 

Zara
Zara


 

Laura Costa se declina por los tejidos de cuero, pieles, plumas y flecos en ropa y complementos, que aportan creatividad a nuestra vestimenta y evocan a la naturaleza. Serán ideales para crear una imagen étnica y refinada a la vez. Por último, los clásicos vestidos negros siguen manteniéndose en lo alto esta temporada. No obstante, debemos buscar la combinación de tejidos con diferente textura, como gasa y crêpe o puntillas. Así, lograremos un estilismo sofisticado y ultra femenino.

 

Mango
Massimo Dutti
Mango


 

 

Complementos y maquillaje

Según Gabriela Martín, vuelven los zapatos de punta con tacón alto y los cinturones anchos que marcan la figuran. Respecto al maquillaje, podemos destacar nuestra mirada con tonos vibrantes, llamativos e irisados. El cutis deberá tener un aspecto saludable, sin imperfecciones, e ,incluso, podemos lucir una tez morena también en navidad.

 

Zara


Zara


 

¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría lucir uno de estos diseños en navidad?

Agradecimientos: Gabriela Martin de Torres, estilista de Shopin y Laura Costa, Asesora de Imagen Personal, Mango, Zara y Massimo Dutti.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.

vestidos de fiesta propuestas para navidad navidad ...

La navidad ya ha llegado y con ella todo lo emocionante de estas fechas. Para empezar, yo ya tengo programadas la del trabajo, con mis amigos de la universidad, con las de mi urbanización... y eso sin contar las fechas clave, es decir, nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes. Con tantos eventos no paro de pensar una y otra vez qué ponerme en cada ocasión, cómo combinar lo que tengo y qu ...

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...
Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

moda en tallas pequeñas moda para mujeres menudas ropa en tallas pequeñas ...
Moda para mujeres menudas

A muchas mujeres les resulta difícil encontrar ropa en las tiendas habituales, ya sea porque necesitan tallas superiores o inferiores. En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellas que necesitan prendas o zapatos más pequeños. ¿Queréis saber más?

tendencias verano blanco moda ...

Con la llegada del verano la moda hará un cambio, y sin duda comenzara la batalla entre marcas que presentan sus diseños, sin embargo, esto dependerá solamente de los gustos de cada persona, por su parte, las tiendas de Blanco con su colección Summerlicious llena de prendas ligeras que harán resaltar tu figura, es por esta razón que es una excelente idea para tu elección. Los pastel comienzan a su ...