Tallas pequeñas

Tallas pequeñas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchas las mujeres que se les dificultad encontrar ropa de su talla en tiendas convencionales, esto básicamente porque necesitan tallas superiores o inferiores. En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellas que necesitan prendas o zapatos más pequeños, con el fin de ayudarles a tomar ideas sobre qué y dónde conseguir moda actual.

 

 

Ropa

Algunas firmas cuentan con secciones específicas para mujeres menudas, donde una S sí es una S y en las que también observamos números por debajo del 36. Asimismo, algunas tiendas también tienen presente la altura, mostrando un tallaje más alto pero para mujeres bajitas.

 

Tal es el caso de Asos, puesto que en su web podemos acceder a la sección específica de tallas pequeñas, llamada Asos Petite. Allí, encontramos un amplio abanico de las últimas tendencias, con modelos adaptados a mujeres menudas.

 

Detalles de pedrería, aberturas laterales o a la espalda, encaje, estampados del momento, como el de estrellas, etc. son algunas de las posibilidades que nos ofrecen sus vestidos. No obstante, su sección no se limita a estas prendas, sino que también cuenta con pantalones, jerséis, tops, faldas, short, monos chaquetas e, incluso, algunos diseños exclusivos para Asos Petite.

 

Asos
Asos
Asos
Asos

 

 

Zapatos

En algunos de los comercios habituales puede haber calzado a partir del número 35, como es el caso de las tiendas españolas MaryPaz y Blanco. No obstante, si buscamos números inferiores deberemos acudir a tiendas especializadas en numeración pequeña.

 

MaryPaz
Blanco
Blanco

 

 

 

Una firma de estas características es Patricia Martín, que posee un gran abanico de posibilidades en tallas que van desde la 32 hasta la 34. En ella, veremos elegantes salones para todo el día, o sandalias para ocasiones especiales, estampados salvajes, así como botas altas y botines. Además, cuenta con un outlet en el que encontrar modelos de la firma a precios más bajos.

 

Patricia Martín
Patricia Martín
Patricia Martín

 

Consejos de expertos

Hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, para que nos diera algún consejo sobre cómo parecer más alta y esbelta. Sus recomendaciones han sido decantarnos por faldas cortas y rectas y prendas con estampados pequeños, así como, evitar chaquetas demasiado largas, los bolsos muy anchos o voluminosos y los collares con demasiada caída y pesados.

 

¿Que les ha parecido? ¿Conocen alguna otra recomendación que quieran compartir?

Agradecimientos: Asos, MaryPaz, Blanco, Patricia Martín y la asesora de imagen personal Laura Costa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: