Si el otro día decíamos que los collares son el complemento estrella, lo cierto es que les han surgido unos competidores que les pisan los talones: los maxi pendientes. Así, cada vez es más frecuente ver por las calles chicas luciendo grandes diseños tanto por el día, como en la noche, y cada vez más firmas se han sumado ofreciendo diferentes opciones.
Si buscamos cierto aire vintage, Mango es nuestro lugar apropiado, además de contar con una amplia variedad de modelos diferentes.
Imágenes: Mango
Zara apuesta por diseños ovalados con piedra en coral y una mezcla de retro y étnico a la par, así como un divertido modelo de espina de pez en pedrería.
Imágenes: Zara
La versión corta la encontramos en Blanco, mediante cristales de colores, monedas o estrellas de mar.
Imágenes: Blanco
Stradivarius cuenta con modelos de cierto aire tribal, los de tipo tassel tan de moda últimamente y los colores flúor para alegrar los días más cálidos.
Imágenes: Stradivarius
Bershka lo tiene claro, la paleta más colorida y la mezcla de materiales es su mejor opción, aunque cierto toque hippie queda patente en sus modelos de plumas.
Imágenes: Bershka
Sin embargo, la variedad más amplia la encontramos en Asos, con gran cantidad de colores, formas y estilos absolutamente para todos los gustos, sobre todo las amantes del retrofuturismo.
Imágenes: Asos
¿Qué os parece?