Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Madrid Fashion Week: Alvarno

El desfile de Alvarno se llenaó de gente expectante de ver qué sorpresa deparaba con su nueva colección pues, teniendo en cuenta la última, la grandeza estaba asegurada. Para su colección otoño/invierno 2014/2015 presentada en Fashion Week Madrid, una pasarela repleta de invernales árboles y una alfombra de nieve aparecía bajo luces, como si de una imagen del fotógrafo Rinko Kawauchi se tratara.

Imagen 1
Imagen 0


Al ritmo de la música aparecían las modelos con looks impecables, probablemente de los mejores estilismos vistos en esta edición, a base de botas rojas y negras por encima de la rodilla, fruto de la colaboración de los diseñadores con Espinela. En sus cuellos e, incluso, incrustadas en algunas de sus prendas, relucían las joyas de Anton Heunis para hacer brillar cada diseño con luz propia.

Imagen 2
Imagen 3


El resultado, una mujer urbana, segura de sí misma, apasionada de las tendencias y amante de los contrastes. Una colección según su nota de prensa 'mix and no match' que toma como referencia la cultura Dolly Kei en la década de los 70. Entre jacquard, paño y lanas vírgenes encontramos sutiles relieves, encajes geométricos, tachuelas y estampados de cebra que lo dotan de un cierto aire étnico.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 10


Asimismo, descubrimos una de las tendencias que llegan pisando fuerte para los días más fríos, la superposición de chalecos, estolas, etc. Para la noche, Alvarno se decanta por diseños de terciopelo devoré con pronunciados escotes y en tonos intensos, como azul marino, rojo rubí o verde botella.

Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 11

Imágenes: Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos