Ocasiones para regalar bisuteria

OCASIONES PARA REGALAR BISUTERIA

Las oportunidades para regalar una pieza de bisuteria (pulseras, collares, anillos, pendientes o colgantes) son diversas, pero a menudo marcan un evento unico y alegre. A tener en cuenta entre estas ocasiones aquellas que casi siempre son señaladas por el regalo de una joya.

Bodas, compromiso, bautizos y otras ceremonias religiosas (de acuerdo a la religion). Algunos aniversarios como de 18 o 20 años. La joya tambien se ofrece para cualquier ocasion, cumpleaños, el dia de Navidad, para una reunion, o simplemente para expresar un sentimiento.

Su precio cada vez mas asequible para todos los bolsillos, hace de la joya un regalo para ofrecer en toda circunstancia, cuando solo era mas bien reservada para ocasiones especiales en la vida, ahora se convierte en un producto de consumo para su placer visual y variar sus adornos. He aqui una lista parcial de las joyas habitualmente regaladas en funcion de las ocasiones.



Imagen 3




1- Compromiso

En esta ocasion la chica recibe un anillo de compromiso, a menudo un anillo solitario (anillo con un diamante) o uno decorada con una gran piedra de color rojo o blanco eventualmente rodeado de pequeños diamantes. Estos ejemplos de anillos tienen cada uno un significado.

El anillo solitario marca el lugar, mientras que la piedra roja significa un amor apasionado. El anillo con una gran piedra blanca expresa el amor puro, los sentimientos, mientras que los pequeños diamantes que adornan la piedra traen riqueza y valor a la obra. El joven podrá recibir un anillo masculino, a menudo un anillo de sello.

2- Matrimonio

Por supuesto, son las alianzas tradicionales intercambiados durante la ceremonia que constituyen el ingrediente esencial para la ocasion. La compra de estas alianzas se reserva para los padres de los casados ​​y a los novios mismos.

La alianza esta habitualmente consiste en un anillo de metal simple, que tambien puede estar adornado con diamantes, pero entonces estan engarzados en torno a la alianza en una estructura completamente homogenea y simetrica.

3- Nacimiento

Con motivo del nacimiento de un niño se ofrecen habitualmente, pulseras, collares, medallas y aretes. La composicion es bastante libre, esa oportunidad tiene menos protocolo que un matrimonio o bautismo por ejemplo.



Imagen 2




4- Bautismo

La cadena sobre la cual colocar un colgante como una cruz o medalla que representa una imagen santa (Virgen con el Niño, etc) es el regalo mas ofrecido para un bautismo. Este regalo es normalmente ofrecido por el padrino o madrina.

Para la niña tambien se pueden regalar pendientes. El anillo no es un regalo de bautismo, no se ofrece en esta ocasion.

5- Otras ceremonias religiosas

La mayoría de las religiones dan gran importancia a ofrecer una joya para la mayoria de las ceremonias y momentos de fe.

Como por ejemplo la primera comunion catolica, la circuncision (judios o musulmanes), la Bakhmitsva, la transicion a la adolescencia y la mayoria de la fe, que son los ejemplos mas comunes de oportunidades para regalar una o mas joyas.

Las cadenas y medallones o colgantes representantes de los simbolos mas fuertes de estas religiones (mano de Fatima, Estrella de David, Virgen), asi como las pulseras son los ofrecidos mas a menudo.

6-Otras ocasiones

A citar entre las otras ocasiones en las que se ofrecen bisuteria, los cumpleaños, dias de fiesta como la Navidad, la amistad, el momento de los reconocimientos, los gestos tiernos y de amor. En todos estos momentos se ofrecen todo tipo de joyas.

Simplemente se deben evitar las joyas que tienen un significado como las alianzas (propuesta de matrimonio), y seguir una logica, religion de la persona, edad, gustos, etc.



Imagen 1




7- Gustos de la persona

Es importante aprender acerca de los gustos de la persona a la que se esta a punto de entregar una joya, pero sobre todo para no ofender a la persona, ofreciendo una joya en contra de sus creencias o preferencias.

8- Varios motivos para regalar bisuteria

Pensar en un presupuesto adaptado para cada ocasión. Elegir un producto estandar o personalizado. Presentarla en un embalaje profesional, en lugar de un simple paquete que parezca que contiene otra cosa. La nobleza del objeto requiere un embalaje adecuado cuando son tiendas de bisuteria online.

El gesto en el momento de hacer el regalo con una pequeña dedicatoria, delicadamente deslizada dentro del paquete. Tambien es importante mostrar su placer en el momento de ofrecerlo. Que mejor que una sonrisa para demostrar su alegria de dar un regalo tan precioso.



Imagen 0



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Por fin llego la época navideña y supongo que a estas alturas estarás pensando qué puedes regalar a tus personas más queridas, a mí me encanta regalar bisutería ya que considero que los complementos siempre son un acierto y quiero hablarte de Bisuteria Si, donde podrás encontrar muchas ideas y el regalo perfecto.Bisuteria Si es una empresa que surge mediante la agrupación  de unos bisuteros expert ...

COMO GUARDAR SU BISUTERIA Y JOYAS SIN DAÑARLAS Y COMO CUIDARLASPara cuidar de sus joyas de bisuteria en casa, puede intentar lavar las piezas con agua y jabón antes de limpiar con un paño suave. Debe durante esta operación para evitar el contacto con una superficie abrasiva. Si alguna vez usted tuvo la idea de utilizar una de estas esponjas raspador, resistase a la tentación ! El metal o piedras p ...

¡Buenos días a todos! Vamos a empezar con las ideas de navidad, y lo primero que vamos a hablar es de los regalos, para que así tengamos muuuuucho tiempo para planearlo. ¿Cuándo empezáis a comprar los regalos de navidad? Yo aún no lo he hecho, pero sí que le tengo echado el ojo a lo que voy a regalar.Este año tengo que confesar que la navidad me captado y mi espíritu navideño está a flor de piel. ...

No podía faltar un post de ideas para regalar, aunque ya queden pocos días para Reyes y haya pasado la Navidad. Seguro que quien más y quien menos tiene que comprar alguna cosa todavía (véase por ejemplo el regalo del amigo invisible), cumpleaños (en mi familia hay varios estas fechas) y algún santo. Estas son cosas que me han gustado, tanto para ellas como para ellos. Como siempre, sigo siendo fi ...

Por si aún no lo sabes –con tanta noticia que lo anuncia en Facebook la Navidad está a la vuelta de la esquina. Sí, querida, el momento de cenas, comidas, turrones, mazapanes y un largo etcétera alimenticio –nada favorecedor para nuestras figuras- ha llegado. Y, además, por si esto fuera poco, también es la época de regalar –esto sí me gusta- y hoy los tiros van por ahí.Hacer un regalo debe ser u ...

Llega la Navidad y con ella nos hacemos las mismas preguntas: ¿Encontraré una buena idea para regalar? ¿Qué le gustará a ella? ¿Qué le gustará a él? Y la pregunta definitiva: ¿Existe el regalo perfecto? La respuesta es ¡sí!Este año encontrar los regalos para toda la familia y amigos va a ser una tarea sencilla porque aquívas a encontrar un montón de originales propuestas para que este año tus rega ...

Seguro que más de una vez has oído a alguien quejarse de que no le gusta nada de lo que tiene en su armario, que no sabe ir de compras o que no acierta a encajar los diversos looks para determinadas ocasiones. Si aún te estás pensando qué regalar, una buena opción puede ser regalar una asesoría de imagen o lo que últimamente se conoce como Personal Shopper'. Se trata de una profesión en boga ...

¡Muy buenas!Se va acercando el día de los enamorados y este es el segundo regalo que os propongo para sorprender a vuestra pareja, el otro fue la caja de los sentidos, que si os perdisteis el post os lo dejo en esteenlace.Hoy, otra idea para regalar: la Polabox Amor y os preguntaréis que es esto, os cuento.Polaboxes un servicio de impresión de fotografías de redes sociales con una estética muy bon ...

¿Quieres regalar algo bonito a mamá? No te pierdas las siguientes ideas. Son baratas y fáciles de hacer: Puedes hacer un original soporte para ipad, de manera que pueda utilizarlo en la cocina para hacer sus recetas. (ver foto) Un original regalo sería templar al baño maría los restos de velas que tengas por casa. Una vez líquido viértelo, por ejemplo, sobre alguna taza bonita. Ten en cuenta que ...

Corbatas elegantes para regalar en navidad, chicas que quieren comprar el mejor regalo para el mejor amigo, para el hermano, para el chico que tanto les gusta, para quedar bien con el jefe, para regalar a papá, ya saben, las corbatas de buena calidad nunca siempre nos harán quedar bien. Así que es hora de tomar nota sobre las más bonitas y trendy para regalar este fin de año. Fuente: Mirto Corbat ...