Tendencias en colores otoño-invierno 2012 / Colour trends, fall-winter 2012

¡Chicas! Sin darnos cuenta, ya ha llegado el otoño. No se vosotras pero yo ya he sacado de mi armario mis botas preferidas, mis camisas de manga larga y mis pañuelos (¡Me encanta esta estación para vestirme!) Y con el comienzo de esta estación, os traigo, una vez más, los colores y técnicas que marcarán tendencia en ella.

Hi girls! The fall is coming. I already have used again my boots and fall clothes, and scarfs too (I love this season to dress up!). And, like every season, here you are the new nails trends.






Dando por sentados los clásicos nude y berenjena, que año tras año vuelven a esta época, esta vez los colores se inspiran, sobre todo, en la naturaleza.

Of course, like every year, the nude tones and aubergine colours returns. But this time, trends is inspired, overall, in nature.

Así, encontramos colores como el verde, en tonos semejantes a los del bosque y el musgo, aunque también puede verse el color jade.

So, we find green colours, such as forest and moss shades, although you also can see jade green.





Del mismo modo, los marrones adquieren matices de la tierra, la madera, y hojas.
Similarly, brown colours take inspiration from wood, leaves and ground.





Los azules turquesa dejan paso a tonos más oscuros, aunque variando un poco del azul marino que todas conocemos. Surgen los azules con un ligero subtono grisáceo.

Turquoise blue give way to darker shades. We change the clasic navy blue to a grey undertoned one.





Si somos atrevidas, podemos intentar alguna variedad del color amarillo, en matices oscuros, como el color de las hojas de esta época, o algo como un mostaza. También podemos buscar este color con subtonos marrones. Incluso puedes atreverte con un naranja calabaza.

If you feel like risking, try a dark yellow, like fall leaves and mustard, or a brown subtoned yellow. You also can risk with a pumpkin orange.







Los grises, en registros oscuros y profundos, pueden darte un toque elegante y original. Busca colores también piedra. Esta es una buena opción si no acabas de atreverte con el negro.

Grey become dark and deep, with a elegant and orifinal touch. Look for sotne tones. This is a good idea if you don"t dare with black colour.





Si te gusta llevar las uñas de colores claros, pero no te acaba de convencer el blanco, puedes usar un color crema suave, que aporta más elegancia.

If you prefer lighter colours, but the white doesn"t appeal to you, try a soft cream.



Los tonos violáceos vuelven, incluso con un punto gótico.
Purplish colours returns, this time even with a gothic touch.





Aparecen también los colores oscuros con efecto tornasolado, una opción que dará una nueva vida a tus uñas.

We also find dark holographic colours, a new option to give live to your nails.





Un bonito bronce oscuro también puede inspirarte.
Use a beatiful bronze to inspire you.





En cuanto a técnicas, no hay mucha diferencia con la temporada anterior. Continúan los craquelados y los degradados y la manicura francesa se hace más dinámica en colores variados.

Talking about techniques, there isn"t much difference with the previous season. It stays crackled and ombre nails, and colorful french manicure.









Estas son, de forma resumida, las tendencias en uñas que veremos esta temporada de otoño-invierno. Como siempre digo, cada una es libre de usar el color que quiera en la época que quiera, esta es mi humilde guía.

Y vosotras...¿Qué pensáis de estos colores? ¿Cuál os gusta más? ¿Cual no llevaríais ni loca? ¿Habéis oído hablar de otras tendencias además de estas? ¡No seáis tímidas!

¡Un beso a todas!

So, these are, in sum up, the new trend for fall and winter. As I always said, each person can use his favourite colour. It doesn"t matter if it"s winter, summer of spring. This is just a humble guide.

By the way, what do you think about these colours. Which do you prefer? Which would you never use? Have you heard a different trend? Don"t be shy and comment!

Kisses a lot!

Fuente: este post proviene de Blog de Patricia1812, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

uñas

¡Hola a todas! Hoy vamos a hablar un poquito de un instrumento fundamental en el mundo de las uñas: las limas. Todas sabemos qué son y todas las usamos, pero existen varias preguntas respecto al tema. ¿Uso el tipo de lima adecuado para mis uñas? ¿Las uso de forma correcta? ¿Qué variedades hay?En esta entrada intentaré hacer un resumen a modo de respuesta a dichas preguntas, para que podáis orienta ...

Beauty 2022 nail trends glitter nails ...

Amo los diseños creativos y diferentes en las uñas. Me da gusto ver que cada vez más personas se animan a probar cosas nuevas. Y creo que es un excelente momento porque hoy hay más diseños que nunca. Checa los 2022 nail trends, que seguro encuentras una que te enamore! . Si no sabes dónde podrías hacerte esos diseños checa los lugares en CDMX que te recomiendo aquí. I love creative and different ...

diseños uñas general

¡Hola a todas! En la entrada de hoy voy a responder a una petición que hizo una chica llamada Marina. Ella me pedía ideas para personas con uñas cortas, ya que quería innovar y usar más de un color. Me parece un tema muy interesante, así que ¡allá vamos! Lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué estilo queremos en nuestras uñas? Puedes darles un toque divertido, elegante, sexy... intentaré da ...

uñas amarillo blanco ...

¡Hola chicas! Ya estoy definitivamente de vuelta, oficialmente estoy de vacaciones, he acabado el periodo de oposiciones. Lamentablemente, no las he aprobado, lo que ha sido un cubo de agua fría tras tantísimo estudio, pero aún así estoy animada pensando en el verano y en todas las cosas que haré el curso que viene.Así que, para celebrar mi libertad, he hecho una manicura muy veraniega y que desde ...

general blanco fácil ...

¡Buenas a todas! En el tutorial de hoy quiero enseñaros cómo hacer una manicura inspirada en los bastones de caramelos navideños. Para hacerla voy a utilizar tiras adhesivas caseras como las que usé en la entrada de flores con fondo marinero, así que os contaré qué tal ha ido esta segunda experiencia y los consejos que puedo daros.Hi everyone! Today, in this tutorial I want to show you how to a ca ...

uñas flores manicura francesa ...

¡Hola a todas! Se acabaron las navidades, y como toque final, os traigo el último diseño de estas fiestas,esta vez usando la flor de pascua. La versión que he hecho de esta flor es bastante simplificada, usando dos tonos de rojo y pétalos sencillos. Con el tiempo, cuando vaya mejorando en este arte, espero poder hacerla más compleja. De todas formas, me gusta también la idea de que resulte accesib ...

moda fashion looks

Coat: Zara -new Sweatshirt: Zara - new Jeans: Zara Shoes: Zara - new Backpack: Zara - new Watch: Marc Jacobs Aquí no hay quien nos saque capas, algunos días aun parece casi verano, pero otros, hace un frío... Aún así los colores claritos alegran un poco más estos días, y hay que aprovechar el abrigo de verano y las sudaderas. Y la mochila que no me la quito de encima, es super cómoda y práctica. ¡ ...

uñas azul flores ...

¡Hola chicas! Nueva manicura, esta vez de flores azules. Quería darle un toque más particular, así que pensé en decorar tanto el filo de la uña como la parte superior, algo así como un marco. El resultado se acerca bastante a lo que tenía en mente, aunque si puedo haré otras versiones más adelante.Hey girls! New manicure today, this time blue flowers. I wanted to give it a different touch, so I th ...

how to wear

En el How To Wear de hoy vengo a hablaros de las faldas de encaje y, concretamente, las de colores pasteles. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que adoro este tipo de faldas, y afortunadamente para mí, los colores pastel van a seguir siendo tendencia para la temporada Otoño-Invierno. El primer ejemplo es sencillo, se trata de combinar con el mismo tono y complementos neutros. Así acertáis ...

general outfits

Si hay algo sencillo de combinar son unos jeans y una camiseta blanca. De lo que añadas a este básico infalible dependerá el resultado del outfit. Yo para esta ocasión decidí no recargarlo en exceso y opté por complementos con un toque elegante, como la blazer negra y las sandalias blancas. Un mix de básicos para dar una vuelta por las calles de Santiago, que poco a poco se llenan con los colores ...