comunidades

Tendencias en colores de labiales para el 2018




¿A quién no le gusta verse bien? Siempre buscamos la manera de estar al tanto de todas las tendencias que surgen a lo largo del año. Uno de los productos que más utilizamos son los labiales, ya que es un producto que puede cambiar totalmente el impacto de un look.

Esta temporada no es la excepción y se vienen nuevos estilos y colores con los que podrás jugar y experimentar para crear looks que den un cambio a tu apariencia. En esta ocasión te voy a recomendar los tonos que más se van a estar usando en esta temporada y como puedes aplicarlos a tu maquillaje de manera que logres un aspecto excepcional.
 

Baby Pink


El rosa es un color que resalta mucho sobre todo en las pieles morenas, si este es tu caso puedes sacarle provecho a este color usándolo para dar un impacto en tu rostro. Este color se ve precioso en los maquillajes naturales que puedes utilizar para ir al trabajo o en días relajados pero que te quieres ver con tu rostro vivo y despierto.







Metálicos / Cobres


Para un maquillaje brillante y luminoso son perfectos los labiales metálicos en tonos cobres, dorados y cafés, ya que aunque tienen brillo, los tonos cálidos siempre se ven elegantes y pueden servir muy bien para un maquillaje de noche o un evento especial en el que quieras dar un toque resaltando tu look. Si te gusta usar tu maquillaje sutil pero quieres probar este estilo, te recomiendo que busques un tono suave como light brown, que se vea discreto pero a la vez de un toque de brillo.







Nude


Es un color que ya ha estado en tendencia durante varios años, ¿por qué? Porque es un tono muy versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de maquillaje, además de dar un look natural y effortless. Muchas mujeres lo utilizan para dar el efecto de “no makeup, makeup” y se ha convertido en el favorito de muchas. Puedes buscar nudes con bases rosas o cafés según sientas que quede mejor con tu estilo y utilizarlo para reuniones de día o al aire libre.





Rojos

El color clásico y más utilizado por las mujeres, este color es perfecto para el verano y puedes crear looks atrevidos y llamativos, no importa el tono, pero siempre es importante saber usarlos dependiendo el lugar y temporada, por ejemplo: los rojos brillantes, como color cereza, quedan mejor para el día o cuando hay más luz, y los rojos oscuros como el quemado queda bien para la noche, el tiempo de invierno o eventos de gala.








Fantasy



Los colores “fantasía” han estado utilizándose mucho en las últimas temporadas sobre todo por las mujeres jóvenes que les gusta experimentar y verse diferentes, un color azul eléctrico, morado, amarillo o naranja, son algunos ejemplos de colores que puedes usar en primavera y verano para crear un look tropical, llamativo y colorido. Atrévete a probar estos tonos para hacer de tu maquillaje algo diferente, tal vez te guste y quieras seguir explorando otros colores y estilos, es una tendencia que no puedes dejar pasar.











Glossy

Fueron una tendencia muy fuerte a principios del año 2000 y en esta temporada están de vuelta para dar un look natural y brillo cristalino a tus labios. Si te gusta solamente dar brillo natural a tu boca esta tendencia es perfecta para ti, puedes probarla dando ligeros toques de color en tonos rosados o rojos para dar un efecto de unos labios naturales o bien comprar labiales gloss que traigan un poco de pigmento.








Las tendencias en maquillaje cambian constantemente y siempre es bueno estar al corriente de lo que pasa en el mundo de la belleza. Espero que en esta temporada puedas crear looks grandiosos para que dejes a todos tus amigas y conocidas impactadas, recuerda que siempre es bueno un pequeño cambio y que mejor resaltando tus facciones, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos