Inás Place Handmade Cards Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tendencias de Verano - Tassel Necklace & Outfits Ideales para la época.

Buenos Dias!!

Hoy hago un cambio y no publico tarjetas. Me vuelco al área de la moda y les muestro una tendencia que poco a poco se vuelto IN y son los flecos(tassels) los cuales puedes encontrar en un sin número de objetos!!



Fuente: Disorganized

Pues a continuación te muestro los accesorios que más me han gustado y lo fácil de realizar si te atreves a confeccionar tus propios collares o pulseras. Pero primero te muestro una selección de las vestimentas ideales para este Verano. Colores frescos y combinaciones alegres y formales para estar a la moda en esta época!!



Me encanta el Coral, es muy fresco,alegre y femenino y resultan buenas combinaciones con el Blanco y otros tonos pasteles.



Y qué me dices del los inmortales Blanco y Negro, a combinación por excelencia y que nunca deben faltar en un guardarropa!!



Tassel Necklaces

Aquí una pequeña muestra de hermosos collares donde los flecos son los protagonistas. Es una tendencia que va muy acorde con lo Bohemio y dependiendo las piezas escogidas para realizar los accesorios nos sirven tanto para una actividad informal y otras más elegantes y formales.



Colores vibrantes y alegres.





Elegante y formal.Tonos metálicos y un color fuerte para marcar el punto focal.



Un sencillo tutorial para realizar los flecos.



Fuentes:
www.jane.com y https.www.etsy.com/shop/SinPermiso
http://www.preebrulee.com
https.www.etsy.com/shop/osofreejewellery
http://www.refinery29.com/tassel-necklaces#slide-1



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general mango shopping ...

Las compras de la semana: Flecos

Esta semana quiero dedicar el post de compras a los flecos. En bolsos, zapatos, chalecos, vestidos, kimonos, faldas, incluso en collares, pulseras o anillos, podrás encontrar este tipo de tejido tan especial. Los flecos dotarán a tu look de un cierto aire boho, aportarán movimiento, y harán lucir tus looks de una forma especial. Apúntate a la tendencia de la temporada y persigue las prendas con fl ...

complementos 10 collares de moda 10 collares para tu look de este verano ...

10 collares de moda para este verano ¡que te encantarán!

A menudo es difícil elegir el collar perfecto para tu look de verano. En el artículo de hoy te proponemos estas ideas de collares de moda para que luzcas este verano. El calor ha llegado y con él una gran infinidad de colores nuevos para esta temporada. En invierno, optamos por colores más oscuros, tonos arena, paleta de marrones y prendas que no podemos combinar con collares más coloridos y veran ...