Tendencias de P/V en Purificación García

Imagen 0


Parece difícil hablar de primavera cuando al asomarse a la ventana podemos ver copos de nieve cayendo sobre el asfalto. Sin embargo, aunque ahora mismo cueste creerlo, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y el mundo de la moda se encarga en recordarlo con cada nuevo lookbook. Hoy le toca el turno a Purificación García, donde la elegancia y sofisticación son máximas obligatorias.

El blanco es uno de los colores predominantes para plasmar este saber hacer tan universal y femenino. Los vestidos plisados de gasa se unen a las chaquetas de entretiempo y, concretamente el diseño con dorado a mi me tiene cautivada. También podemos apreciar esta tonalidad en pantalones, camisas, chaquetas, etc.

Imagen 1
Imagen 2


Las rayas navy son ya un clásico de cara al buen tiempo, ya sea mediante jerséis, camisetas o vestidos de corte recto y líneas depuradas.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Puesto que el verde es el color del 2013, no puede faltar alguna prenda de este tono. Nosotras nos quedamos con sus vestidos para alegrar cualquier evento o fiesta.

Imagen 6
Imagen 7


Asimismo, el rosa pastel llega para dar un aire más dulce a cualquier estilismo, aunque aparece seguido muy de cerca del intenso rojo coral.

Imagen 0
Imagen 1

Imagen 2
Imagen 3

Imágenes: Purificación García

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos