Fiesta Bye Bye Summer de Purificación García y SModa

Ayer es celebró en la tienda de Purificación García de la calle Serrano de Madrid el evento Bye bye Summer, en colaboración son la revista Smoda. Nosotras tuvimos la suerte de ser invitadas por Noho Comunicación y os puedo asegurar que estuvo genial, ya que pudimos ver de cerca los bolsos de edición limitada diseñados por los dos organizadores del evento mientras disfrutábamos de algunos cócteles deliciosos, así como hacernos divertidas fotografías con pelucas y gafas de sol de la firma .

                                
Imagen 0


                                
Imagen 1



Además, una de las cosas que más gente atrajo fue la maravillosa actuación en directo de Russian Red, quién se mostró encantada por la atención que le prestaba el embelesado público.

                                           
Imagen 7



También nos encantó el espacio en el que la bloguera B a la Moda nos enseñó los últimos Diy que había llevado a cabo sobre las prendas básicas de la colección de Purificación García.

                               
Imagen 5

                               
Imagen 6



Algunas de las famosas que se dejaron ver por allí fueron Amelia Bono, Mónica de Tomás, Marta Reyero, Samantha Vallejo Nájera y, por supuesto, la anfitriona Purificación García.

                
Imagen 0
Imagen 3
Imagen 2


                                    
Imagen 1

Imágenes: Natalia Plaza/facilisimo.com y Noho Comunicación

¿Os pasasteis por allí? ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hablan de Totes oversize y camuflaje militar me apunto!!! y si me dicen que los tiene Purificación García, con más razón me sumo a la fila de fanáticas de la marca, que sin pensarlo enloquecerían por un bolso tan fantástico como este.Admito no ser de puntos medios en materia de bolsos, más bien creo ser un poco extremista cuando se trata del tamaño, para mi solo existe dos versiones nimis o max ...