Superficiales Idea guardada 9 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Tendencias de otoño 2017


Comienza el otoño y ahora es uno de los mejores momentos del año.. no hace un calor agobiante, por el día no hace falta abrigarse en exceso y por la noche con una chaqueta estás perfectamente. Te vamos a dar unas sugerencias de prendas tendencia para este otoño. Cuéntanos cuál es tu favorita y cuál te falta!!

Los vestidos de flores. Sabemos que es un clásico, pero vuelven con más fuerza que nunca. Si lo combinas con unas botas en color rojo, eres una auténtica fashion victim!

Vestido de manga larga Hollister, de venta en Zalando (43,95)



Las sudaderas. Se siguen llevando, y a mí es una prenda que me encanta porque da mucho juego. Hay de todos los colores y estilos, así que no te será difícil encontrar la tuya.

Sudadera gris con perlas de Stradivarius (19,90 )



Los vaqueros bordados. Los vamos a ver mucho este otoño. Hay muchas opciones en las tiendas, a mí me han gustado estos vaqueros en negro.

Vaqueros bordados de Pimkie (45,99)



El color granate. Puedes escogerlo para accesorios, como por ejemplo bolso o calzado. Te proponemos este bolso de Coach (modelo Chelsea, 275 )



El blazer rojo. Vamos a ver muchos, y es que es un color muy favorecedor. Me gusta este de Zara para la oficina (59,95 ).



El estampado de leopardo. La verdad es una tendencia permanente! Me han encantado para el día a día estos botines de Betty London para Spartoo (100)



¿Con qué tendencia te quedas?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor colágeno para beber

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué ...

Botines cómodos para Otoño

Como viene siendo habitual , hacemos un resumen de los botines de temporada para ir cómodas durante el día a día. Hemos buscado una serie de botines cuyo tacón sea práctico para llevar durante la jorn ...

Tendencias: Jerseys Oversize

Una de las tendencias que llegaron hace temporadas y vuelve con fuerza es la de llevar un jersey más grande de lo que nos corresponde. Son los jerseys oversize y los podemos llevar sueltos o bien con ...

Look Total Black

En moda siempre hay tendencias que no fallan, una de ellas es el look total black. Personalmente el color negro me parece muy elegante y además estiliza mucho. Si sabemos hacer un buen outfit un total ...

Etiquetas: tendencias

Recomendamos