¿Queréis saber cómo será la moda de la próxima temporada? Podéis verlo en este vídeo de Barracuda Film & TV con looks de H&M que indican que los estampados tendrán un papel protagonista esta primavera.
Según los responsables de diseño de la firma, para esta colección se han inspirado en los jardines, por lo que abundarán los estampados florales, pero también habrá algunas prendas que recuerden al vestuario propio de la jardinería, por ejemplo los petos.
Según la directora de moda de Glamour France, Caroline Christiansson, seguirá habiendo estampados étnicos, para combinar con prendas denim o para lucir un look de aspecto lujoso. Habrá glamour, pero en la línea de los años 80 y se centrará en la sensualidad, en ser sexy.
En cuanto a los colores, encontraremos una paleta variada, que combina tonos neutros y pastel, además de mucho blanco y una amplia gama de azules, con colores más fuertes inspirados en las flores y en las frutas como el amarillo, el naranja o el rosa e incluso colores flúor.
Habrá como dos tendencias extremas, una muy dulce y pastel de tonos neutros y otra ochentera de colores fuertes, con las que se podrá jugar combinándolas en un mismo look. En cuanto a las piezas, H&M apuesta por vestidos clásicos, pero también por otros vestidos de estilo túnica y cardigans de punto muy finos. Las prendas tendrán varias capas de materiales muy finos y ligeros.
Para los chicos, es aplicable la misma paleta de colores: tonos neutros, blancos y azules combinados con colores fuertes como el rojo. Sin embargo, tendrán menos prendas estampadas y los prints serán más abstractos, no tan florales como los de la moda femenina.
Fotógrafo: Peter Gehrke
Imágenes: H&M
Vídeo: Barracuda Film & TV