De cara a la nueva temporada, H&M nos presenta las tendencias seleccionando cuáles serán las prendas básicas para looks de estilo en primavera. Así, encontramos una selección de estampados, tejidos y prendas combinados a la perfección en su último lookbook.
Para comenzar, la chaqueta de leopardo es perfecta para dotar de gracia prendas básicas, como short blancos y camiseta negra, a la vez que le damos un aire rebelde al resultado con brazaletes de pinchos. Igual ocurre con los pitillos estampados, que sorprendentemente se presentan como grandes compañeros de los colores pastel.
El cuero también nos acompañará al comienzo de los meses calurosos. Sólo necesitamos una camiseta básica, unas bailarinas, un cinturón y maxi anillo y brazaletes para ir perfectas. ¿Otra opción? Cazadora con camisa blanca y pantalón negro.
Las rayas son otra de las tendencias que vienen pisando fuerte, sobre todo con el bicolor blanco y negro y los juegos verticales y horizontales que potencien nuestra figura.
Los estampados vuelven, sobre todo en lo que a flores se refiere. ¿La clave para llevarlos? Apostar por el resto de prendas en tonalidades básicas.
Igualmente, comienzan a surgir los jerséis de punto más fino y mangas francesas, que a mi personalmente me encantan. Por último, siempre viene bien un maxi bolso para poder llevar todo lo necesario, en este caso, blanco.
Imágenes: H&M
¿Qué os parecen?