¿Qué tal las vacaciones? ¡Espero que genial! Ya era hora de volver a retomar nuestros post, sobre todo con la vuelta a la rutina y la llegada de las nuevas tendencias, ¿verdad? Por eso, hoy os traigo una que a mi personalmente me tiene enamorada, ¡lo confieso! Siempre he tenido predilección por los chalecos, me parecen una manera perfecta de dar estilo a un look de prendas básicas, por eso no es de extrañar que éstos de cortes rectos, en tamaño maxi y con cierto punto masculino me encanten.
La temporada pasada ya se dejaron ver en algunas tiendas y el street style nos da ideas magníficas para combinarlos, ¡y amarlos! Aquí os dejo algunas de las que tengo fichadas y, como podéis ver, combinan casi con todo, ¿se puede pedir más?
Imagen: Style Bistro
Mirad estas dos opciones de Fashion Vive, con un vestido negro y sandalias de tiras o falda-pantalón, jersey blanco y botas maxi para un resultado working girl total.
Imagen: Fashion Vibe
De manera más informal para salir con las amigas, por ejemplo, me gusta mucho la mezcla con pantalones efecto cuero y camiseta estampada.
Imagen: Refined style fashion
Tampoco puedo negar que una simple camisa blanca y una falda pueden quedar genial, tal y como demuestra esta imagen.
Imagen: Wgsn
Y ¡ojo! que la versión gris sobre navy, pues no está nada mal para un aire casual muy chic.
Imagen: Just Another Fashion
Si como yo, ya estáis deseando probaros uno (tengo la esperanza de que las líneas rectas de su corte estilicen mis curvas y me siente genial, que de ilusión también se vive) aquí os dejo los modelos que ya he fichado en Mango.
Y en Zara
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os atrevéis con los chalecos maxi masculinos?
Sígueme en: