Lo que antes hubiese parecido una locura, hoy se ha convertido en tendencia. Hablamos de la nueva moda de teñirse el pelo en tonos grises o incluso blanco. Como su nombre indica, recuerda al pelo de abuelita que llevamos viendo durante generaciones y generaciones.
Mientras que algunas personas tapan a conciencia sus canas, otras deciden tirarse a la piscina y decolorar su cabello hasta conseguir el matiz perfecto. Aunque este color a priori te pueda parecer algo aburrido, la realidad es que tiene multitud de opciones. Desde un gris mate, perla, acero, plata, hasta degradados muy favorecedores.
¿Te atreverías a poner en práctica esta tendencia? Si tu respuesta es un sí, lo primero que tienes que saber es que al ser un color tan característico, antes de comenzar a teñir tu cabello, lo más probable es que tengas que recurrir a una decoloración hasta conseguir bajarlo de intensidad. De lo contrario, los pigmentos no llegarían a lograr su efecto.
El resultado suele favorecer a todo tipo de cortes de pelo y facciones, por lo que el riesgo que corres es menor. Aunque siempre podrás recurrir a un tinte semipermanente.
¿Te atreves? Aquí te dejamos unas fotos más que inspiradoras para tu próxima visita a la pelu :)
Te recomendamos leer:
Tendencia en coloración capilar: obras de arte son la inspiración para los cabellos de las clientes
¡Lleva los colores Pantone en tu cabello!