¡Hola a todos!
Estamos a mitad de semana y hoy queríamos contaros algo que haga un poco más amena la espera para el fin de semana. Se trata de un truco de belleza capilar no apta para recatadas y que es el último grito en purpurina. Tatatachán! Ésto que veréis a continuación son las famosas raíces de purpurina que están causando estragos entre algunas famosas y que están invadiendo la red.
Quitando lo “freak” o atrevido que pueda parecer la tendencia en sí ( teniendo en cuenta que para que quede bonito tienes que tener el pelo tintado de colorines) , en Glitter&Sequins también hemos querido ver la parte práctica de teñirse las raíces de purpurina y creemos, que en el fondo, es una buena idea para ahorrar y cuidarse el pelo para aquellas personas a las que le gusta teñirse el pelo de colores tan discretos como el fucsia o el azul. No nos engañemos, teñirse el pelo daña muchísimo nuestro cabello y cuando llevas colores tan llamativos, la raíz de tu color suele salir enseguida. Eso supone un problema, porqué o bien, tienes que estar cada dos por tres en la peluquería, o tienes que salir unas semanas con las raíces de tu color (cosa con lo que nadie se siente cómoda). Para evitar esto, puedes teñirte las raíces con purpurina y dar un toque más de creatividad a tu pelo. Nadie notará que te han salido las raíces y te ahorrarás ir tanto a la peluquería.
Aunque en Glitter&Sequins nos parece demasiado atrevido para nosotras, nos encanta que la gente sea tan atrevida y que lleve la purpurina al máximo exponente. El resultado es una melena más parecida a un unicornio que a una persona pero aún así, ¡lleva purpurina y nos parece fantástico!
¿Qué decís, os atrevéis con la tendencia del momento?
¡Un saludo y muy buen fin de semana!
La entrada Raíces de purpurina: el frikismo en estado puro aparece primero en Glitter & Sequins.