Tendencia Fashion de Primavera 2021

Hola Chicas! soy Rosa y les doy la bienvenida a mi humilde blog donde les hablo de muchas cosas: belleza, moda, ejercicios, recetas, DIYy pare de contar!!.. pero esta vez les hablarè de las ultimas tendendicas de primavera que he visto giro y que me han llamado muchisimo la atenciòn..ya estoy viendo que el invierno apura sus últimos coletazos y la primavera se abre paso con la subida de las temperaturas y la renovación de los escaparates de las tiendas, que ya muestran las tendencias que marcarán la moda que luciremos en los próximos meses:

1. Si al Tailleur, el traje de chaqueta y pantalòn que viene pisando fuerte èsta temporada. Uno de los must fashion a los que todas sucumbiremos - sin excepción - es el traje de chaqueta. Un clásico que la mayoría de firmas de nuestro país (incluyendo las más asequibles para todos los bolsillos) han recuperado, reversionado y actualizado incluyendo diferentes matices que hacen que esta primavera vayamos a ver numerosas opciones del tradicional traje de pantalón.

Pantalones más o menos rectos o entallados, blazers más largas, más cortas, con diferentes opciones de solapas o de botones... pero, si hay un denominador común en los trajes que más se verán en los próximos meses es el colorido. Y es que los colores más habituales en este tipo de conjuntos - negros, blancos y beiges - ceden terreno a tonos vivos y alegres para animar nuestros outfits a base de coloridos.







2. Guantes en raso o algodòn: cortos o largos, mejor si son de algres colores




3. El Caftàn: simple y ligero, para llevarlo con accesorios di cualquier tipo




4. Flores, flores y màs flores! especialmente si son grandes y coloreadas!








5.Blonda, encajes en cantidades industriales!








6. Perlas: pequeñas, grandes,blancas, de colores, tanto en los bolsos y accesorios como en las sandalias













7. El estampado de zebra en la ropa y accesorios:








8. Vestidos y vuelos vaporosos para las màs romanticas!






Todos èstos looks te sorprenderan por su comodidad. Espero que te haya gustado este artículo, si es asi te invito a seguirme y a conocer mis redes sociales donde tambien publico las cositas que hago a mano, todo hecho por mi y donde te doy  ideas para que tu tambien las hagas!
mis redes: instagram: @rosapachecovn
                Facebook: @rosedesign.it

Hasta la pròxima y que tengan un lindo día!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos