Los pantalones palazzo son de corte recto conocidos como de pata ancha o pata de elefante; generalmente son hechos de telas vaporosas y frescas por lo que son considerados unas de las prendas veraniegas más utilizadas en la temporada.
Puedes encontrar lisos o estampados; ypara combinar no necesitas seguir ninguna regla para que coordine todo tu look entre zapatos, bolsa y playera. Puedes mezclar y hacer un mix and match de estampados, texturas y colores.
Es por eso que en este post te digo cómo puedes llevar tus outfits con pantalones palazzos lisos o estampados de la mejor manera. Así que si quieres saber cómo utilizarlos, continua leyendo y toma nota.
Lisos
Los palazzos lisos blancos nunca van a pasar de moda y lo mejor de todo es que los puedes ocupar para eventos formales o para la playa. El blanco es un color delicado, elegante y fácil de combinar; puedes jugar con tops con estampados de flores, rayas o puntos.
De colores
Los pantalones de colores perfectos para los días de calor, combínalos con tops o playeras en tonos contrastantes. Para que puedas llevarlos de día para resaltar la combinación de colores, si no te gustan los colores intensos puedes probar con tonos neutros.
Estampados
Los palazzos estampados generan volumen y son muy fáciles de combinar. Necesitas playeras, blusas y suéteres completamente lisos para equilibrar el look, de zapatos algunas sandalias para seguir con el balance de un outfit fresco. Puedes guiarte de un círculo cromático para combinar los colores. Palazzos rayas o cuadros
Los estampados de rayas te van a hacer visualmente más esbelta por lo que si eres talla extra te favorecen sí o si estos pantalones. De preferencia que sean rayas verticales y delgadas, y los cuadros le dan el toque de formalidad que necesitas perfectos para llevarlos a la oficina.Para que tu outfit siempre se vea estilizado debes de jugar con las dimensiones de las prendas, si la prenda superior es ajustada abajo puedes utilizar prendas sueltas y si en cambio la prenda inferior es ajustada la prenda de arriba puedes ser holgada.
Si te gustó el contenido no te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales, en los comentarios cuéntame si conocías esta prenda y como combinarla, no te pierdas mi próximo post