Tejidos muy masculinos en looks tremendamente femeninos ¿Te atreves?

Hola queridas amigas, desde ya deseandoles FELIZ NAVIDAD!! Les traigo un reportaje a cerca de algunas tendencias que marcaran el 2014. Deseo asi de esta forma mandarles un gran abrazo y muchisimas bendiciones a la FAMILIA DE FACILISIMO, el cual tiene un gran proyecto, y desearles lo mejor del mundo, espero que se la pasen muy bien al lado de sus seres queridos y que disfruten cada dia tal y como en navidad!!

Hay tejidos y hechuras que siempre las hemos ubicado en el mundo masculino, prendas que toda la vida las han usado los caballeros en su día a día y que en la actualidad pasan a ser parte del armario de las mujeres mas sexys y con mas estilo del panorama. Hace ya un tiempo que está de moda cogerle la camisa al novio o los pantalones al marido pero esta temporada la cosa va mucho más allá, ahora se diseñan prendas de mujer tomando como inspiración las mejores telas y prendas del hombre. ¿Demasiado masculino para que sea estiloso sobre una mujer?

Chiara Ferragni


SI TIENEN ALGUNA DIFICULTAD PARA VER EL VIDEO PUEDEN HACERMELO SABER YA SEA POR ESTE MEDIO, O POR MI CORREO ELECTRONICO laura19cool@gmail.com, asi tambien mi twitter @Laulopez20, y yo con gusto les enviare el video, o veremos la forma.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos se han convertido en un problema estético bastante común que pueden envejecer al rostro más joven y terso. Éstas ocurren debido a una producción excesiva de mela ...

Recomendamos