comunidades

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las propiedades del té blanco y la papaya.

Té blanco y papaya para una buena cara - Trucos de belleza caseros


Mezclar ambos ingredientes te dará la oportunidad de preparar un remedio natural en solo unos pocos minutos.

Gracias a él podrás presumir de una buena cara gracias a la vitamina C y a los antioxidantes presentes en estos dos activos procedentes de la naturaleza.

Así que, si deseas tener una buena cara y quieres llenar tu piel de juventud y luminosidad, toma nota de este truco de belleza casero y natural.

 

Remedio casero de té blanco y papaya para una buena cara


Si no tienes té blanco en casa solo tienes que sustituirlo por té verde, una planta con la que también podrás dar vida a un remedio casero para la piel sensible.

Ingredientes

Una bolsita de té blanco (también puedes emplear té verde)
Medio vaso de agua
Media papaya

Pasos a seguir

Calienta el agua.

Cuando empiece a hervir vierte la bolsita de té blanco en su interior, retírala del fuego y deja que repose durante 15 minutos.

Mientras tanto corta la papaya por la mitad, extrae su pulpa y machácala con un tenedor para transformarla en puré.

Mezcla la infusión de té blanco con el puré de papaya y extiende la mascarilla natural resultante por todo el rostro evitando la zona de los ojos.

Deja que actúe durante unos 15 o 20 minutos.

Finalmente retira la mascarilla con agua templada, seca la cara y aplica tu crema hidratante favorita.

Puedes utilizar este remedio casero una vez a la semana

Beneficios del té blanco para la piel


El té blanco destaca por su riqueza en antioxidantes, los cuales aportan una amplia variedad de beneficios a la piel debido a su capacidad para:

Neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento, lo que se traduce en una piel más joven durante una mayor cantidad de tiempo.

Eliminar el acné, ya que también contiene sustancias astringentes, limpiadoras y antiinflamatorias que arrastran la suciedad y las impurezas. Recuerda que puedes combinar el consumo de té blanco con la puesta en práctica de un remedio de aceite de argán y limón para combatir el acné.

Cerrar los poros después de la limpieza facial para impedir que se obstruyan y reducir las irritaciones y las rojeces cutáneas de manera natural.
Té blanco y papaya para una buena cara - Trucos de belleza caseros


Beneficios de la papaya para la piel


La papaya forma parte de la composición de este truco de belleza casero para tener una buena cara por sus elevadas dosis de vitamina C, un activo que se ocupa de:

- Darle un aporte adicional de luminosidad a la piel de la cara, atenuar las manchas oscuras y homogeneizar el tono de la tez.

- Retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

- Favorecer la síntesis de colágeno, el cual se encarga de mantener la piel tersa y elástica y de retrasar la aparición de flacidez. Si deseas tener una buena cara será importante que combines el remedio natural que acabamos de describir con el consumo de una o dos tazas de té blanco al día y de unos cuantos trozos de papaya.

De este modo potenciarás la belleza de la piel desde el interior y cuidarás la salud al mismo tiempo, ya que ambos ingredientes son fantásticos para reforzar el sistema inmunitario.

Las virtudes de este truco de belleza casero para tener buena cara y combatir el cansancio en solo unos minutos son las siguientes:

Es natural porque se compone de té blanco, papaya y agua y no incluye ninguna clase de sustancia química en su elaboración.

Su coste es muy bajo debido a que podrás adquirir los ingredientes que forman parte de su preparación en infinidad de supermercados por poco dinero.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para tener una buena cara usando té blanco y papaya?

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos