¿Te atreves con un labial de estos colores?




La tendencia de maquillaje evolucionó de una forma muy extravagante y ahora es común ver colores muy creativos y diferentes de labialesLa moda toma de inspiración diferentes épocas y años donde van cambiando las tendencias; pero nunca habíamos visto tantos tonos juntos haciendo una explosión de color.

La extravagancia, innovación y creatividad han sido palabras que describen las nuevas corrientes de moda.  Hoy está en nuestras manos probar y destacar con lo que más nos gusta. A veces el simple hecho de ponerle color a nuestros labios le puede dar un toque fresco y diferente a nuestro look.

Quédate conmigo que este post te encantará y correrás a buscar estos colores de labiales que te mostraré. Te dejaré aquí un par de idas que te demostrarán lo bien que lucen y te ayudarán para que te atrevas a usarlos.
 


Azul 

Puedes llevar un labial azul en tono marino, rey, turquesa o hasta baby blue. Combinado con sombras de ojos en color rosa, café, nude; y quizá un poco de dorado para que el punto focal de tu maquillaje se vaya directo a ese labial precioso que elegiste. 
 



 

Morado

El morado fue el color del año 2018 según Pantone, fue tan bien recibido que sigue siendo un hit hasta en el maquillaje. Te recomiendo que lo uses con tonos naturales en tus sombras para darle protagonismo al labial.  




Gris

Contrasta tu nuevo labial gris con tonos cálidos en el resto de tu maquillaje. Te recomiendo que cuides cómo lo combinas porque deberás sentirte cómoda y no crear un estilo equivocado al que quieres proyectar. Con sombras naranjas o un iluminador cobrizo puedes crear un balance perfecto, contrarrestando el tono frío de tu labial. 


Verde

El verde esmeralda o verde olivo es de los colores universales, a todos los tonos de piel les luce fabuloso y aparte es uno de los colores de esta temporada; ya sea en mate o brillos, lucirá perfecto en tu rostro, ¡inténtalo! 


¿Te animarás a usar estos tonos? Saca tu lado creativo y no tengas miedo de experimentar cosas nuevas en ti. El uso de estos colores siempre proyectando seguridad y fuerza; serán la clave del éxito de tu look. 

Te espero en mi siguiente post con más novedades y tendencias. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos