TATUAJES EFIMEROS

Hoy me estoy metiendo en un tema que quizás no es el mio, o puede que si, porque al fin y al cabo, aunque sea para el cuerpo, no deja de ser decoración, 

Los tatuajes efímeros.
Estos me han parecido preciosos, son como joyas para la piel que se aplican con una plantilla. Son tatuajes de calidad y accesibles. Es importante sabes todos los elementos que poseen.
Aquí no entramos en la polémica de si un tatuaje es o no una agresión al cuerpo, como ya he dicho, la vida de estos tatuajes es corta.
La diseñadora se inspiró en los tatuajes temporales de oro de 24 quilates que llevan las mujeres de un poder adquisitivo acomodado, y quiso llevar esta idea a los bolsillos de todas creando algo divertido, a la moda y asequible. Todas las personas desean estos tatuajes por ser tan económicos y son de tendencia. 

Flechas, cadenas, plumas y letras en dorado o plateado al puro estilo BOHO


Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8

VIA

A esta tendencia yo me apuntoooo!!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje

La moda de los tatuajes para mujeres sigue a la alza y no va a detenerse por un largo tiempo. Ya sea que quieras ponerte uno para estar en tendencia o por algún significado especial, la decisión no siempre es fácil con la amplia variedad de ellos que podemos encontrar en la web. A esto también hay que añadirle el lugar del cuerpo en el que te lo pienses poner. Algunos son más discretos que otros y ...