Hey Tips Idea guardada 27 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Tatuajes de rosas, hermosos diseños y sus significados

tatuaje de rosa con espinas


Los tatuajes de rosas muchas veces simbolizan la delicadeza de una mujer. Las rosas son el elemento más femenino que puede existir y está relacionado con muchos significados como es la delicadeza, madurez, fertilidad y otras similares. Además, podemos decir que las rosas es una de las creaciones más hermosas de nuestra naturaleza.

tatuaje rosa en la muñeca


Diseños de tatuajes de rosas existen miles, diferenciadas por su forma o color, pero existen diferentes significado que cada persona puede darle. De hecho al tatuarse una rosa lo que simbolice dependerá de las vivencias personales de la persona, sin embargo en términos generales vamos a dejar algunas ideas de porqué podrías tatuarte una rosa.

Significado de los tatuajes de rosas

Amor inmortal

Son muchas las personas que se han tatuado una rosa debido a que simboliza el amor inmortal, es decir que su amor resistirá ante cualquier obstáculo, incluso después de la muerte. Si la rosa está acompañada de espinas, es porque quiere proteger su amor de las agresiones del exterior.

rosa tattoo
tatuajes de rosas
tatuaje de rosas con significado
tatuaje con muchas rosas
rosas con coracon


Nuevo comienzo

Los tatuajes de rosas también pueden simbolizar esperanza y nuevos comienzos. Una flor que desde nace de sus raíces para poder ir creciendo poco a poco hasta convertirse en una rosa es parte de la vida. Si es que la rosa es de color azul, representa a equilibrio y esperanza mostrando en su color un sentimiento de paz.

reloj y rosas
rosa en el cuello tattoo
rosa floreciendo tattoo
rosa floreciendo


Al igual que las rosas también te recomendamos otro tatuajes para mujeres para que veas algunas geniales opciones de tattoos y estes segura de tu elección.

Defensa

Como se ha mencionado anteriormente si es que el tatuaje de rosas está acompañado por espinas va a simbolizar la defensa, el sentimiento de protegerse de los peligros del mundo pero que parte de él también requiere de belleza.

espinas entre la piel rosa tattoo
rosa con espinas tatuaje
rosa con espinas
spines tatuaje rosa


Muerte o despedida

En el caso de que las rosas sean de color negras y hasta una rosa marchita, es posible que esté simbolizando la muerte y despedida de alguien a quien has querido demasiado pero que siempre perdurará en tu cuerpo y querrás recordar por siempre.

calaveras con rosas tatuaje
rosa marchita tatuaje
rosa triste tattoo
rosa y tiempo tatuaje
rosas sin color
tatuaje de calavera con rosas


Los tatuajes de letras también pueden tener un significado bastante profundo y pueden servir para recordar a una persona o un momento que no quieres olvidar.

The post Tatuajes de rosas hermosos diseños y sus significados appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos