El sorteo de Firmoo finalizó el martes y ya me he puesto en contacto con los ganadores :)
Hoy os traigo una colaboración que me hacía mucha ilusión y que lleva un tiempo esperando a ser publicada, pero es que me llego justo estando de exámenes y no he tenido tiempo hasta ahora... Pero mejor tarde que nunca :D
La web se llama Tattoo for a week y es una web que se dedica a la venta de tatuajes temporales. Los típicos tatuajes que todas nos hemos puesto de pequeñas pero con unos diseños preciosos y para todos los gustos.
Quedé encantada con el pedido, asi que os lo enseño :D
Esto es lo que me llegó, me dieron la opción de elegir los diseños y me volví loca. La web se divide en distintas categorías, dandote hasta la opción de diseñar tu propio tatuaje. Asi si quieres hacerte uno pero no sabes como te quedaria, mejor probarlo antes con uno que se vaya a poder quitar facilmente.
Estos son todos los diseños que pedí:
Los podéis encontrar clicando sobre los enlaces siguientes:
Mariposa (0.60?)
Shh... (2.80?)
Infinito love (1.20?)
Corazón (1?)
Carpe Diem (1.20?)
Iloveyou (1.20?)
Infinito (1.50?)
Estrella grande (1?)
Tres estrellas (1?)
Tres estrellas negras (1?)
Let it go (2?)
Y de regalo me enviaron la paloma, que es preciosa.
Elegí tatuajes de líneas sencillas y pequeños, que es como me gustan a mí, pero en la web podemos encontrar mucho más grandes y con colores muy vivos.
Me gustó especialmente la sección de tatuajes de famosos, de ahí cogí por ejemplo el conocido Shh... de Rihanna.
A mi me encantan los tatuajes y me tiré horas viendo la web para elegir los diseños.
Una de las cosas que me llamó la atención fue el otro producto que me pedí. Es un rotulador permanente para realizar tus propios tatuajes temporales. Tiene una punta de caucho, como algunos eyeliner, y te permite dibujar en tu piel lo que más te guste.
No me pude resistir a probar los tatuajes, así que el primero que usado ha sido este:
Lleva ya dos días en la muñeca, y a pesar de todo el movimiento que tiene la cena, la ducha,... sigué ahi. Me ha gustado especialmente que en este diseño no se nota demasiado que es falso (el flash lo delata), no es la típica calcomania que se nota los bordes. En el verano seguro que luzco muchos más (y asi voy probando a ver si me decido para hacerme uno real).
Esta empresa me ha encantado, fijaros en el detalle de la etiqueta de mi dirección que venía en el sobre. Dentro venía también una carta de agradecimiento.
Los tatuajes son muy baratos, todos estos que veis no llegó a 20$, y los costes de envío son solo de 1$, y gratis a partir de los 10$. Además en las compras siguientes te envian un descuento del 10%.
El envío es desde Bélgica, pero tarda como mucho una semana (yo pedí un viernes por la tarde y el martes los tenía en mi casa)
¿Que os parecen? ¿Compraríais este tipo de productos?
Nos leemos el lunes, disfrutad el finde :)