Es una crema que contiene la coenzima Q10 Enegy Complex de la propia piel y filtros UV. Ayuda a prevenir y reducir los primeros síntomas de envejecimiento a la vez que cuida las manos. Lo que hace es penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel estimulando la energía de la piel y mejorando su capacidad para mantenerse suave y firme. Con los filtros UVA/UVB ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento y las manchas de la piel.
Lo primero que notamos es su olor, el típico de Nivea de toda la vida que personalmente a mi me encanta, siempre me trae buenos recuerdos. Es una crema de densidad media que se extiende muy bien y con muy poca tienes para hidratar las dos manos. Tras un ligero masaje la crema se absorbe por completo, cosa que me gusta mucho ya que siempre voy con prisas y eso de que queden las manos pringosas no me va.
No tengo manchas pero si notaba en la piel el paso de los años y la verdad es que la piel ahora tiene un aspecto más sano y bonito, con un tono más claro y homogéneo e incluso esa sensación de venas marcadas que da la edad se nota menos. Además puedo confirmar que la hidratación dura aunque te laves las manos.
La verdad es que me ha encantado esta crema y la recomiendo si empiezas a notar síntomas de edad en tus manos, no es que recuperes la piel de cuando tenías 20 años pero su aspecto mejora visiblemente.
¿Conocíais esta crema? ¿Os gusta Nivea? ¿Cual es vuestra crema de manos favorita?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.