Taller Navidad Gratis 2019. Master Class 03

Hola a todos y todas, en la tercera Master Class de Navidad vamos a dibujar adornos navideños. Es una clase que os va a encantar, está indicada para todos los niveles. Os muestro algunas técnicas de dibujo que os pueden ayudar para mejorar a la hora de dibujar con esmalte permanente en las uñas.



Quiero daros las gracias a todas las chicas que estáis participando en el sorteo y compartiendo los diseños de las master Class anteriores, si todavía no te ha dado tiempo no te preocupes, tienes hasta el 10 de enero.

SI PARTICIPAS recuerda estás suscrita a la web No lo Olvides, comparte tus diseños con los #TallerNavidadCoralsanails  #escuelacoralsanails y #cursoscoralsanails de esta forma podré ir viendo todos vuestros diseños en Instagram.

PINCHA AQUI PARA VER LA MASTER CLASS 01 Y SABER COMO PARTICIPAR



PINCHA AQUÍ PARA VER LA MASTER CLASS 02



Clase 03 Taller Navidad Gratis

Todos los productos que he utilizado en la clase de hoy son de manicura24, me han dado un descuento especial para vosotras de 5 € de descuento para pedidos superiores a 50 € disponible hasta el 18 de febrero de 2020, no se puede canjear con productos ya rebajados.

El cupón es el siguiente CNWINTER19



A continuación os voy a dejar enlaces de todos los productos que he utilizado en esta Master Class.

Tip para hacer diseños Aquí 

Lima pulidora Buffer Aquí 

Esmalte permanente Aura Aquí

Esmalte permanente Esmerald Aquí

Base y Gloss Aquí

Pincel fino para dibujar Aquí

Esmalte permanente Clasicc White Aquí 

Esmalte permanente Mambo Aquí

Art paint negro Aquí

Esmalte permanente Gold Flakes Aquí

Flex Finish Gel Aquí

Art paint blanco Aquí

Sculpting Gel clear Aquí 

Tachuelas Aquí

Glitter mix Aquí

Hybrid base Aquí 

Art paint rojo Aquí

Esmalte permanente Glam  mint Aquí 
Os recomiendo seguir el paso a paso en la máster class en vídeo que os voy a dejar al final de este post. No olvides compartir tus diseños.

Espero que os guste mucho, ayúdame compartiendo este post para que se suscriba al taller cuanta más gente mejor y poder compartir nuestra pasión, el amor por esta profesión o hobby que tanto nos gusta. ¡¡COMPARTE Y SUSCRIBETE!!  



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos