Talika prenseta una nueva era en la cosmética



TALIKA ha desarrollado unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión.

Esa es la esencia de Light Therapy.




Cada longitud de onda seleccionada por TALIKA corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.

TIME CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.


LUZ NARANJA (590 NM): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno.
Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos, y ayuda a levantar el párpado.
LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento (inflammaging). Calma y reduce rojeces.

PIGMENT CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.



LUZ VERDE (525 NM): Dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina vuelve a estar bajo control. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.

FREE SKIN® es el 1er. dispositivo cosmético basado en Light Therapy dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos.



LUZ AZUL (440 NM): Dirigida a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino.
LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a los marcadores de micro-inflamaciones de la piel para calmar, reducir el enrojecimiento e impulsar la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen de forma rápida y sin dejar rastro.

Estos dispositivos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Sin arrugas antiaging antiarrugas ...

Estamos ante lo más nuevo y efectivo del mercado para cuidar nuestra piel. Vamos a descubrir juntas si Talika Light Duo es de verdad una revolución del cuidado de la piel en casa . Vamos a verlo todo. Porque es algo diferente que me llamó la atención desde que lo ví en una farmacia y ya ,por fin, lo he podido probar. ¿Qué es Light Duo +? El Talika Light Duo+ es un dispositivo antiedad que funciona ...

DEPILACION FOTODEPILACIÓN

¿Estás buscando la mejor depiladora láser porque quieres deshacerte de una vez por todas de tu vello facial o corporal? Efectivamente vas bien encaminad@. Sin embargo, si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, debes saber que las depiladoras domésticas que ofrecen un resultado permanente son las de luz pulsada intensa (IPL). Es muy probable que encuentres muchos artículos en los cuales se ref ...