Hola reinas ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo la entrada que tenía preparada para el día de ayer pero como fui nominada al Best Blog no quise dejarlo atrás que después se me olvida.
Pues os quería enseñar un esmalte que me encanta, y aunque lo suelo usar bastante no os lo había enseñado por aquí puesto que nunca suelo usarlo para hacer manicuras sino solo. Se trata del Black Dot de flormar, y más concretamente el BD05.
¿Por qué solo? Pues porque me encanta su efecto y creo que es perfecto para esos momentos en los que no tenemos tiempo o inspiración y sin embargo queremos lucir unas uñas diferentes. Además su efecto sándwich y su color tan clarito me tienen enamoraita del todo jeje.
Lo que más me gusta de este tipo de esmaltes es que con dos capas ya nos quedan unas uñas totalmente decoradas y distintas unas de otras.
El color realmente no es demasiado cubriente, lo que hace que se vean los toppers de diferentes tonalidades debido a que algunos quedan abajo. Además esta compuesto por toppers de diferentes tamaños y formas, tenemos unos muy pequeñitos circulares y otros más grandes exagonales. realmente es que me encanta este esmalte.
Eso sí como consejo si alguna lo tenéis es que lo mejor es aplicar después de la base protectora algún color blanco o neutro que no afecte al color del esmalte pero evite del mismo modo que los toppers se queden pegados a la uña al demaquillarlas. Recuerdo que la primera vez que lo usé no había manera de retirar algunos de los toppers y me las vi y deseé para hacerlo, pero con ese truquito no hay problema.
Otra opción es usar base peel off pero eso limita un poco su duración, que por cierto es bastante aceptable eh!! me duró cinco días intacto, increíble vamos.
Esta última imagen es mi favorita, podéis ver con toda claridad el efecto sándwich del esmalte.
Espero que os haya gustado esta entrada y os prometo que para la próxima tendréis de nuevo una manicura.
Nos vemos muy pronto. Besos!!