Suralia un comercio justo para ayudar a crecer

Hola!! Hoy vengo con un post especial para mí. No es un post sobre mi vida personal, ni de un sorteo (que lo tengo en mente), ni de nada que me haya pasado la última semana que sea increíble. Éste post es especial porque ya ha llegado el momento del cambio.
Ya es hora de que podamos unirnos y hacer que cambien las cosas. No todos han tenido la suerte de nacer en una familia que los haya podido mantener, ni han tenido la suerte de vivir en un país desarrollado con todas las comodidades de hoy en día, ni de un trabajo o casa digna?. Y es por ello, o es necesario, que entre todos nos apoyemos y nos ayudemos a hacer de ésta vida un lugar mejor.
Y a dia de hoy, gracias a varias Federaciones Solidarias y sus comercios justos, podemos ayudar a mejorar las condiciones laborales de tantas personas en el mundo. Por eso, hoy vengo de la mano de una de ellas, Suralia.
Que desde el 2005 gestionan y trabajan para difundir el Comer Justo de una manera mucho más cercana.


¿Cómo?
Pues con una iniciativa que me ha sorprendido muy gratamente. Un centro lleno de vida, cálido, agradable? dónde mientras tomas un café o un té, puedes conocer los productos de alimentación, cosmética natural, artesanía y otras propuestas que se venden en la tienda.

suralia-3

Adentrarse en las culturas y vidas de países africanos, asiáticos y sudamericanos es verdaderamente fácil. Pues desde que entras en la tienda o cafetería la música senegalés o de Nicaragua te acompañará en ésta nueva experiencia de ir degustando cafés, chocolates, infusiones, zumos, etc?. ecológicos.

foto-suralia-2

Además, si quieres seguir informándote de donde va ir a parar la ayuda que ofreces a cambio de llevarte alguno de sus productos que se comercializan en la tienda. Puedes hacerlo a través de su biblioteca, de las charlas, talleres o actividades de sensibilización que se realizan alli mismo.

foto-suralia

La gran pena es que éste tipo de espacio de cafetería-tienda se encuentra en Zaragoza. En la dirección:
SURALIA (FAS)
C/ San Braulio, 5-7 (Fundación CAI-ASC, Centro Joaquín Roncal)
Zaragoza – 50001
Tel: 976290301
Lunes a Viernes de 9-14 por las mañanas y de 16.30-21 por las tardes. Los sábados de 9-14 y de 17-21.

Si sois como yo, y queréis aportar un pequeño granito de arena. Tienen una tienda online dónde encontrar todos sus productos ecológicos y naturales.
http://suralia.es/

Aquí os presento algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en ella. Pero lo mejor es que entres y te sorprendas de la calidad de sus productos y de sus precios.

muestrassuralia


cafebio




comercio-justo




Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos