Sudaderas oversize, (o lo que es lo mismo, gigantes y comodísimas). Probablemente sea una de mis prendas favoritas. Una sudadera gris, talla XL de HyM de lo más simple, de esas que se gastan hasta romperse, que nos acompañan muchos días de frío invierno en los que no queremos ni salir de la cama, y mucho menos esforzarnos con lo que nos ponemos. ¿Se le puede sacar mucho partido a una prenda así? Claro que sí. Por eso me gusta tanto. Lo bueno de una prenda tan básica es que te ofrece un lienzo en blanco con el que poder jugar. Ya solo queda echar de imaginación. Personalmente, me encantan los volúmenes y las siluetas diferentes. Y es algo que se puede conseguir tan solo remangando una sudadera XL, una acción de lo más normal.
Para darle un aire más arreglado, la combino con una camisa de puño largo, de rayas blancas y azules marino, otro básico que seguramente todos tengamos en el armario. A mí me fascinan los contrastes, y este es un buen ejemplo. Mezclo una prenda formal con una muy casual, consiguiendo un look muy llamativo y versátil. El pantalón que llevo es otro de mis imprescindibles de esta época estival. En un azul marino, de tela y elásticos en la cintura y los bajos.
Lo divertido de la moda es que no hay reglas, es una forma más de expresión. Por eso os animo a que salgáis de vuestra zona de confort y hagáis combinaciones que no se os ocurrirían en un primer momento. Sacar de vuestro armario todos esos básicos que tan infravalorados tenéis.
PRENDAS
Sudadera: H&M
Camisa: H&M
Pantalones: Zara
Zapatillas: Adidas
FOTOGRAFÍA
Marta Herrera: @eme.herrera