Stop Monsters es un aspirador de piojos, desarrollado por profesionales después de tratar a miles de personas con piojos para facilitar ésta tarea, 100% natural y reutilizable y con recambios.
Para utilizar éste aparato hay que seguir éstos pasos:
Se monta el aspirador poniendo en su lugar cada una de sus partes según las instrucciones del fabricante.
Se divide la melena en 4 partes o en 6 si se tiene mucho cabello y se desenreda bien cada parte.
Se enciende el aspirador en la máxima potencia. Si fuera necesario o en menores de 3 años se utilizaría una potencia más baja.
Aspirar la coleta hasta la raíz y se va peinando haciendo un movimiento de entrar y sacar desde la raíz a las puntas por cada uno de los lados del mechón durante 4 – 5 minutos.
Se repite el 4º paso con cada uno de los mechones restantes.
Cuando se ha terminado se abre la bayoneta y se extrae el filtro donde habrán quedado todos los piojos en caso de haberlos. También puede haber residuos como caspa, piel muerta o restos de productos. Se tira el papel o se limpia dependiendo de la suciedad que tenga y se coloca uno/de nuevo.
Se desarma la liendrera y se limpia bien con agua y jabón asegurándonos de que no quede ningún piojo entre las púas.
Se repite el proceso cada 3 o 4 días hasta que el filtro sale totalmente limpio y será la señal de que la infección ha terminado.
Para que podáis entender mejor el proceso os dejo un vídeo que la casa tiene en su web, donde podéis conseguir el aspirador si os interesa, así como sus repuestos de liendreras y de filtros.