Más sporty que nunca
Lejos de mostrarnos toda una vasta colección de preciosos vestidos femeninos llenos de encajes y florituras en esta ocasión Stella McCartneydecide apostar fuerte por un tema muy distinto y enfoca su colección hacia las prendas exteriores como las chaquetas con ribetes de pelo, abrigos y diseños de gran tamaño decorados con terciopelo. Y es que el deporte es sinónimo de comodidad para esta diseñadora, cuya ropa es más holgadaque nunca, algo que ha llamado mucho la atención.
Sin duda alguna la estrella de la colección la han compuesto esos abrigos y chaquetones que antes hemos mencionado, que han sido los que han centrado todos los elogios y también alguna que otra crítica. En segundo lugar tenemos que mencionar las faldas plisadas en tonos metalizados que arrojan algo de luz a una línea ya de por sí bastante oscura, quizás la menos luminosa de la modista británica.
Cisnes y volantes
Como hemos mencionado, los cisnes blancos han sido el elemento icónico de esta colección y sin duda los volantes el recurso más destacado entre las creaciones de Stella McCartney para este Otoño-Invierno. Los cisnes han estado presentes en forma de estampados tanto en pantalones como en vestidos, mientras que los volantes han sido la tónica habitual de la velada. Pero eso sí, siempre con un toque sport muy acusado y un gusto inherente por la comodidad.
Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: 5 consejos para caminar con tacones altos