Los relojes automáticos, que encarnan el estilo de vida siempre en movimiento que representa la marca, se amoldan a la perfección a quienes los usan. Son diseños de relojes que funcionan con el movimiento de la muñeca.
Las colecciones otoño-invierno de relojes automáticos parten del estilo fresco y clásico de la colección primavera-verano e incorporan detalles sutiles que destacan e inspiran a quienes los usan. Las mujeres pueden complementar este look revelador con ropa de vestir moderna. La incorporación de nuevos colores da un nuevo giro a la colección de relojes automáticos femeninos de mayor venta. Esta colección 2016 también incluye un trabajo detallado en piedra alrededor del bisel que agrega un toque chic y desafiante a la vez.
Los hombres pueden elegir modelos entre estilos modernos de vestir y deportivo. Con detalles masculinos y correas de cuero y de silicona, Kenneth Cole ofrece estilos de relojes masculinos que se adaptan a todos los elementos de la vida.
Kenneth Cole sigue ofreciendo diseños icónicos y versátiles. Con cada nueva colección, la marca apunta a enriquecer los estilos de vida dinámicos de los consumidores y a inspirarlos a vivir con más coraje.
Imágen: Watch Maker – shutterstock
Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: