Special K mejora su receta

¡Hola chicas! Ayer estuve en la presentación de los nuevos cereales Special K, que han mejorado su receta y le han dado un sabor mucho más rico, con un toque como de miel. Además, pudimos escuchar las experiencias de las modelos Helen Lindes y Verónica Blum, así como de la piloto Carmen Jordá.

                                
Imagen 1

Asimismo, el Presidente de la Asociación Española de Nutricionistas y Dietistas, Giussepe Russolillo, nos mostró los resultados de un estudio realizado en colaboración con la firma, en los que profundizaremos más en el reportaje que publicaremos el próximo lunes.

                                          
Imagen 3


No obstante, a modo de resumen os diré que los resultados indican que el 69% de las pacientes recuperan su peso después de hacer una dieta milagro, 7 de cada 10 abandonan éstas por sus efectos secundarios y que el hierro, la vitamina D y el ácido fólico son fundamentales en la alimentación de la mujer del siglo XXI, por lo que no deberían faltar en ninguna dieta.

                                 
Imagen 2


La firma ha reformulado su copo para adaptarse mejor a las necesidades de la mujer, para lo que ha pasado de tener dos a tres cereales, ha aumentado en un 80% la fibra y ha disminuido en un 40% la grasa con respecto a su fórmula anterior, ha incluido cereales integrales, nueve vitamintas y minerales y es el único cereal de línea con vitamina D, así como el que más ácido fólico y vitamina C aporta.

                                      
Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Soléis tomar estos cereales?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos