12 de Diciembre. Creemos que ha llegado el momento de hablar un poco sobre qué vamos a ver en las calles, fiestas y celebraciones estas navidades. Por eso, hemos preparado un post especial para el que hemos salido a la calle (concretamente, al centro comercial) en busca de las tendencias de estas navidades. Y, ¿cómo no aprovechar la ocasión para mostraros también los looks que llevamos ese día? De manera que, entre brillos y purpurinas navideñas, os enseñamos nuestro street style cómodo y calentito para una tarde de tiendas.
Comenzamos nuestra búsqueda. Como habréis podido comprobar ya la purpurina, los brillos y las lentejuelas siguen siendo, otro año más, los protagonistas de estos días tan señalados; especialmente para despedir el año.
Como novedad, tenemos la tendencia de los "crop top" y de los conjuntos de dos piezas adaptados al brillo propio de estos días. Podemos optar por combinar las dos piezas juntas o por separado: la purpurina de la falda o el pantalón con un top negro liso; o las lentejuelas del crop top con una falda tubo.
¿Os gustan la tendencia anterior pero no os apetece pensar posibles combinaciones? Los vestidos de lentejuelas son un clásico en estas fechas. Pero este año, no sólo encontramos las míticas lentejuelas doradas, sino que tenemos opciones para todos los gustos. Del plateado galáctico a versiones de lo más coloridas.
El clásico de los clásicos. El imprescindible. La apuesta segura por excelencia: el vestido negro. Corto o largo, o su versión más actual: el mono. Con esta opción y unos buenos complementos, seguro que no falláis.
¿Y si refresca? Chaquetas de lentejuelas, kaftan de terciopelo, o los tan reclamados abrigos de pelo servirán para mantenernos en calor. Una opinión: el clásico abrigo 3/4 que muchas tenemos en nuestro armario es otra opción igual de válida y elegante.
Exhaustas tras una tarde pateando tiendas os deseamos ¡¡feliz finde!! y esperamos con ganas que nos contéis vuestras opciones para estas fiestas.
Besos,
Marta y Olga