RED LIPS FOR CHRISTMAS



 

Varicela?alergia? NO!SCARLET FEVER!
Una apuesta segura para las Fiestas, con la que además de acertar deslumbraras ,son los LABIOS ROJOS. Por eso he querido dedicar un tiempo en buscar los tonos mas Navideños.
He escogido 5 labiales y 5 gloss, que los podremos usar individualmente o mezclandolos para crear un tono único y personalizado. Aquí os dejo mi TOP 10 , cual es el tuyo?

 

En primer lugar tenemos a LASTING FINISH BY KATE LIPSTICK/ROUGE A LEVRES, en el tono numero 111 KISS OF LIFE. Es de la marca RIMMEL , London. 
Es de terminación mate pero no acartona tus labios. Simple,sexy y sofisticado.

 

En segundo lugar tenemos esta opción de WET n WILD, FANTASY MAKERS, es un labial de un rojo intenso, efecto gloss, muy suave y de fácil aplicación. Esta marca es muy asequible, suelen crear este tipo de tonos para las fiestas y los puedes encontrar en Walmart. Sorprendentemente es muy parecido a un labial de las grandes firmas que les ensenare a continuación pero mientras tanto las dejare intrigadas.



En tercer lugar tenemos al famoso 250 STANDOUT REMARQUABLE de REVLON COLORBURST. Es un bálsamo mate para los labios, con un efecto de frescor parecido al pepermint, típico de esta época. Es suave y tampoco acartona los labios.
Esta apuesta es de las mas recientes en el mercado y es el nuevo must entre el mundo de las bloggeras, seguramente lo habréis visto en muchos vídeos de YOUTUBE y es que este labial realmente hace su trabajo,es un STANDOUT TOTAL.



En quinto lugar tenemos a 166 TEMPTATION de RIMMEL, London. Este pintalabios es un poquito mas tostado, como un rojo mas vintage, muy glamuroso y perfecto para una noche de Gala. Es de efecto brillo anacarado, tiene partículas de purpurina diminutas que crean destellos de luz.





SORPRESA, SORPRESA!Que tenemos en quinto lugar?esta magnifica barra de labios de CHRISTIAN DIOR en DIORIFIC 013 ,ROUGE BINGO, ROULETTE RED.
Un clásico rojo con el que no podrás fallar jamas!suave, cremoso y de fácil aplicación. Es de larga duracion,de un color autentico,profundidad y radiancia. Ten cuidado porque si te sucede como a mi te pintaras hasta los dientes!y eso no es tan glamuroso.
DIORIFIC, es un accesorio legendario, de un extravagante envase joya, glamuroso,elegante y sofisticado que atraerá miradas nada mas sacarlo del bolso.
Que no te puedes permitir este lujo?no te preocupes!mi segunda opción te sacara de un apuro y te hará lucir tan bella como con este labial de DIOR.Su presentación no es tan llamativa , pero el efecto es el mismo y la tonalidad muy parecida, el de Wet n Wild se podría decir que dentro de su tonalidad de rojo es un poco mas fucsia. Os lo muestro en fotos.



DIORIFIC es el primero empezando por la izquierda y FANTASY MAKERS esta justo debajo.

 
 

 

Aqui os he recortado la foto para que podáis apreciarlo mejor. Como os dije antes el de WET N WILD es un pelin mas fucsia. 

 

Comenzando con los brillos de labios, tenemos a TIFFANY de BUXOM, una de mis marcas preferidas ya que aporta un frescor absoluto a toda tu boca, como si acabases de cepillarte los dientes. 
Tiene un efecto de aumento para tus labios, además de contener vitaminas A y E . 
Es un shimmering gloss, de un tono rojo manzana caramelizada,muy sensual.



Esta laca de labios color intenso, lippenlack ultra-color de IVES ROCHER, en tono 03 ROUGE MAGMA,es de la colección COULEURS NATURE.
Como bien dice su nombre es muy intensa y duradera, también contiene diamantitos que la hacen aun mas brillante. Muy apropiada para la noche.

o


Otra muy buena opción en cuanto a durabilidad se trata, INFALLIBLE,de L"OREAL, 315 REBEL RED,intenso,brillante que dura hasta 6 horas, un gloss que no puede faltar en tu colección. 



Este brillo labial es de la marca ESSENCE, una edición limitada de twilight BREAKING DAWN. Es multi- heliográfico, de maximo brillo, pero su tono rojo es algo menos intenso que los anteriores, es mas liquido y da un efecto labios mojados. Hay que tener cuidado porque se corre con mas facilidad. 
Aunque es una edición limitada, ESSENCE, siempre tiene brillos parecidos a este a muy buen precio, por lo que podemos vernos bonitas sin gastar una fortuna.

 

Este ultimo gloss es de ZARA,  8 BOSSA NOVA.
Lo he utilizado muchismo para las fiestas por su increible brillo, la purpurina dorada que contiene da mucha voluminosidad y brillo a tus labios, aportándole un efecto muy muy glamuroso.



Aquí os dejo fotos con diferente luminosidad para que os hagáis una idea de los tonos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo están:
DIORIFIC 013, DIOR

166 TEMPTATION, ZARA

250 STANDOUT, REVLON

FANTASY MAKERS, WET N WILD

111 KISS OF LIFE, RIMMEL



En el caso de los brillos ESSENCE Y BUXOM se parecen en el color, solo que su efecto es muy diferente siendo BUXOM una gama mas alta con un efecto voluminoso y fresco, mientras que ESSENCE es dulce y da un efecto de labios húmedos.

Cuales son vuestros preferidos chicas?con cual os quedáis?alguna buena recomendación que me este perdiendo?dejármelo saber en los comentarios, no seais malitas. Un saludo y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos

Relacionado

bobbi brown full coverage kiko ...

Estoy segura de que el 90 % de las mujeres tienen algún labial rojo en su colección de maquillaje. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar cual es look ideal para lucir unos bonitos labios rojos? No es que haya un solo look, ni mucho menos, sino que las posibilidades son infinitas. Al igual que infinitos son los tonos y subtonos de labiales rojos que en el mundo del maquillaje existen. Como yo siemp ...

Beauty Beauty Blogger blog de moda ...

In terms of makeup nothing rivals the power of red lips. Whether it looks classic or sexy, it reigns every season. I have the theory that we have to make changes often in our lifestyle to have fun, like break the rules and be mentally outside our mundane box! My everyday day make-up only went as far as wearing very natural makeup during the day with a safe lip gloss on my lips. I reserved rocking ...

moda

Nunca me pinto los labios, pero en los viajes siempre me gusta cambiar o probar cosas nuevas, y esta vez ha sido el color en los labios. Al principio me veía rara, pero cuando me acostumbré y ya estaba desapareciendo, parecía que me faltaba "algo". Vaaale, lo sé, soy algo rarita...y qué?? I never paint my lips, but the trips always I like to change or try new things, and this time has be ...

general looks

Camisa: Choies / Jean: Boconas / Zarcillos: Ananá Accesorios para LuJo / Cartera: Riot Anatomic / Zapatos: La Petite Creole Fotografías: Jose Colmenares Ya tan rápido vamos por mitad de semana, cada día queda menos para el fin así que mi look hoy es inspirado en una salida estos días Miércoles-Jueves que aún no son fin de semana pero se sienten como tal jajajaja. Es un outfit totalmente negro q ...

general black blondeybrunette ...

¡Buenos días, preciosas! ¿Cómo está yendo la semana? Ya queda poco para el viernes y, como cada semana, nosotras aprovechamos cada hueco para sacar adelante nuevos posts. Esta vez os enseñamos los looks que llevamos el domingo pasado para ir a ver el musical de "Los Miserables" (sí, las que nos seguís en Instagram ya pudisteis ver un adelanto el propio domingo) . Si algo hay en estos do ...

Cosmética Coreana

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a enseñaros otro labial de la tienda online "Jolse", que en cuanto lo ví, me enamoré inmediatamente de él, jejeje. Se conoce, más bien, con el nombre de "Berry Delicious Color in Liquid Lips Juicy" de la marca "Etude House", en el tono "#30 (PK013) Berry Banan Homemade". Que como os podéis imaginar, me decanté ...

moda beauty makeup ...

Como cada martes comparto por aquí el último video del canal, un look con labios rojos y lo mejor un montón de purpurina para los ojos, un look al que suelo recurrir en fiestas, porque el brillo brillo me encanta!! As every Tuesday I"m sharing with you the latest video, a makeup look with red lips and the best lots of glitter for the eyes, a look that I like to use at parties, because I love ...

moda me outfits

Buenos días!!! Qué contentos nos ponemos cuando llega el viernes, verdad? Y sobretodo en mi caso que estreno chaqueta y zapatos!! Llevo tiempo viendo la chaqueta en el armario y me moría de ganas de estrenarla aunque no hace tanto frío para llevarla, pero puesta sobre los hombros es una buena opción para no pasar calor jeje. Espero que os guste tanto como a mí! Feliz Viernes!!!! También, me gustar ...

general . balsamo labial baby lips ...

Buenas !! tuve varios problemas con el ordenador y no pude ni ponerme al dia en vuestros blogs, ni actualizar el mio ni nada.. buff !! que agobio, no me dan para más las horas del dia y menos si cuando me pongo a ello, no puedo hacerlo. Lo siento y a partir de ahora a ver si puedo volver a estar por aqui más seguido. Hoy os quiero hablar de los Baby Lips de Maybelline, compré uno el otro dia para ...

moda beauty makeup ...

Esta semana va mucho de favoritos de otoño, los labiales de hoy también tienen en común eso, en otoño es cuando más los uso. This week I"ve been posting a lot about fall favourites, this time three fall lipsticks that have in common the fact that when I most use them is in fall. Ilia - Rimmel Kate Moss 107 - MAC Unknown Pleasures Los tonos rojos oscuros creo solo los llevo en otoño, y a lo ...