SORTEO HYALURONIC INIZI@ HAIRCOSMETICS

Abrimos nuevo sorteo ésta vez con la colaboración de Inizi@ HairCosmetics, que se ha prestado a regalar al ganador un lote con los 3 productos de su gama Hyaluronic!

Ya os hice una breve intro cuando os hablé de los parabenos, sales y sulfatos, para contaros que ésta línea está libre de éstos elementos, pero vamos a profundizar un poco más para que sepáis qué os vais a llevar a casa:

Los productos de la gama Hyaluronic están compuestos por colágeno que rellena los espacios vacíos que puedan haber entre las fibras con lo que conseguimos una melena nutrida y sana además de hidratada. Como os decía no llevan parabenos, sales ni sulfatos, tampoco colorantes ni alérgenos por lo que son válidos para cualquier tipo de cabello aunque tenga un cuero cabelludo sensible. Están especialmente indicados para cabellos porosos y que pierden con facilidad el color de los tintes. Están enriquecidos con aceite de Argán que ayuda a retener la humedad necesaria, a cerrar las puntas, aporta sedosidad, luz y nutrientes.

Como truco para usar éstos productos nos cuentan el paso a paso:

Humedece el cabello y aplica 1 o 2 gotas de serum (dependiendo de la largura del cabello) mechón a mechón en medios y puntas masajeando con los dedos.

Cubre con una toalla húmeda caliente durante 10 minutos.

Después lava el cabello con el champú reectructurante Hyaluronic.

Después de lavar aplica el bálsamo (1 o 2 nueces de producto) en medios y puntas y déjalo actuar durante 5 minutos.

Para terminar aplica otras 4 – 5 gotas de serum sobre el cabello limpio y húmedo.


PREMIO:

Lote Hyaluronic para cabello desectructurado, poroso o con tendencia a perder rápidamente el color. Rejuvenecedor y libre de parabenos, colorantes o alérgenos.

Champú reestructurante Hyaluronic 500 ml. Valorado en 27.95

Bálsamo Hyaluronic 500 ml. Valorado en 27.95

Serum Hyaluronic 50 ml. Valorado en 27.95                                              (Total valoración del lote: 83.85)
COMO PARTICIPAR?

Sigue la FanPage de Facebook de Inizi@HairCosmetics 
o en Twitter: IniziaHair

Comparte ésta publicación de manera pública para que pueda comprobarlo.
La lista de participantes saldrá de los compartidos de ambas publicaciones así como de los compartidos también en Instagram (etiquétame para que yo lo sepa). Las listas son independientes pudiendo participar desde las 3 redes sociales.

FECHAS:

El sorteo está abierto desde ya, hasta el día 04.12.2017 incluido. A partir de ese día no contabilizaré ninguna participación.

El listado de participantes será publicado el día 06.12.2017 en éste mismo post, momento en el podréis comentarme cualquier incidencia que veáis en las listas. Al día siguiente ya no se modifica nada.

El ganador saldrá de las últimas cifras del número ganador del sorteo de la O.N.C.E del día 07.12.2017

Si el número saliera desierto, pasamos al sorteo del día siguiente (como siempre hacemos), hasta que salga ganador.

Si la participación no fuera correcta o no lograra contactar con la persona ganadora, el sorteo se volvería a realizar con los mismos participantes y los mismos números en una nueva fecha.

* SOLO PARA ESPAÑA EN PENÍNSULA *

Sin más, os espero en listas y os deseo mucha suerte!!!

Archivado en: Sorteos Tagged: Sorteos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Sorteos

Recomendamos