¡Sorteo! Gana dos packs de productos de Break & Walk y Nuggela & Sulé 

Fitness And Chicness-Sorteo Break Walk y Nuggela Sule-1


Who wants to win two pairs of beautiful espadrilles (wedges and flats) and a haircare products pack? Break & Walk and Nuggela & Sule have join forces to offer us this amazing giveaway. Lets participate!
¿Quién quiere las alpargatas más bonitas del verano y un pack de productos para un pelo perfecto? No me diréis que no es apetecible... Pues venga, todos a entrar en la página del sorteo (clic ahí) que han preparado Break & Walk junto a Nuggela & Sulé.

Hay dos cosas que no pueden faltar en un verano perfecto: una melena bonita que ondear al viento y unas alpargatas para darles a todos nuestros looks el aire chic y cómodo ideal, ya sea de día o de noche. Y este año tenemos la suerte de que se han unido dos firmas que están de plena actualidad para que tengamos la oportunidad de llevarnos dos packs completos de sus productos.

Break & Walk es una marca de calzado y complementos femeninos que últimamente está arrasando en las redes sociales, y con razón. Tienen unas espadrilles y cuñas de yute natural a cual más bonita, y hay influencers muy famosas que las usan (Paula Echevarría, ni más ni menos, es una de ellas). Además, medios como Trendencias o Yo Dona han caído rendidos a sus sneakers. Y yo ya estoy fichando sus botas para el invierno...

Personalmente, me encantan sus cuñas porque creo que estilizan un montón la pierna, visten y dan un toque muy chic sin renunciar a la comodidad. Como supondréis, este año mi vida en Benalmádena va a ser muy de cuñas de esparto...

Por su parte, Nuggela & Sulé lleva años apareciendo en la prensa especializada en belleza como una línea de productos capilares única por sus efectos y su diseño retro tan bonito. Hace poco ha recibido el premio Belleza de la Revista Clara y ha sido finalista en otros muchos. Su champú de cebolla, especial para favorecer el crecimiento capilar, es muy famoso (y funciona, además de oler maravillosamente).

¿Cuál es el premio del sorteo? Las alpargatas de B&W para el ganador (habrá dos ganadores) son las cuñas modelo Elba Negro Metal y las espadrilles modelo Lime Bordado. No sabría decir cuál de ellas me gusta más. El lote de productos capilares está formado por el champú y acondicionador de la línea de Cebolla, un protector capilar total, ampollas anti-caída y un complemento alimenticio capilar de Nuggela & Sulé. Es un premiazo, ¿no?



Os cuento cómo participar: tenéis que ir a la página del sorteo (os he dejado el link en la entradilla del post), y simplemente debéis dejar vuestro nombre, apellidos y correo electrónico. También podéis participar a través de los perfiles de las dos marcas en redes sociales, pero vamos, que ya os dejo yo aquí el trabajo más fácil.

Se puede participar desde el 15 de junio hasta el 6 de julio, y el resultado con los nombres de los dos ganadores se publicará el día 10 de julio.

¡No me diréis que no vais a probar suerte! Aunque, bueno, cuantos menos participéis más opciones de ganar tengo yo...

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos