Sorteo de dos lotes de 5 productos en colaboración con Uriage España .

Hola chicas ,¡ que mejor manera de empezar la semana que con una sorpresa de las que os gustan!. Uriage España y yo os queremos alegrar el lunes con un súper sorteo , dos de vosotras podréis ganar un lote de 5 productos como los que aparecen en la foto .


Uriage es una de mis marcas favoritas tanto para el cuidado facial como para hidratación corporal . Hace unas semanas os estuve hablando de sus nuevos lanzamientos , el post tuvo muy buena acogida y les propuse crear este sorteo para que dos de mis lectoras tuviesen la oportunidad de mimar su piel , ellos estuvieron encantados y lo pusimos en marcha, aquí os dejo la descripción de los productos y las normas de participación :

- Water Sleeping Mask : una mascarilla sin aclarado que se utiliza por las noches , nutre, hidrata y repara todas las pieles .

- Crema de agua rica : la crema perfecta para hidratar sin engrasar, nutrir e iluminar la piel.

- Agua termal : un clásico de la marca . Refresca, hidrata e incluso ayuda a fijar el maquillaje .

- Water Serum : el complemento perfecto para preparar la piel antes de aplicar la crema rica de agua . Hidrata y regenera la piel .

- Silky Body Lotion : leche corporal de textura aterciopelada, hidrata , nutre y regenera durante 24 horas .

Para participar simplemente tenéis que ...

* Ser seguidor de @uriagespain y @makeupandcares en Instagram .

* Dejar un comentario en esta entrada donde indiques tu nick de seguidor de ambas cuentas, un email de contacto para contactar contigo en caso de resultar ganadora/or y cuál es tu producto favorito de Uriage o cuál te gustaría probar .

* El sorteo comienza hoy 5 de marzo del 2018 y termina el 20 de marzo del 2018 . El 22 publicaré el nombre de las ganadoras en un post .

* Sorteo a nivel nacional , las cuentas que se dedican exclusivamente a anunciar sorteos y las participaciones fraudulentas quedarán excluidas del sorteo .

Os animo a participar a todas, como veis cada lote se compone de 5 productos muy completos que no os defraudarán . Mucha suerte a todas y os deseo un feliz lunes .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos