Hoy, los tatuajes son verdaderas pinturas de arte y nosotros somos un lienzo. Sirven para congelar recuerdos, momentos, ganas de demostrar nuestra personalidad, gustos y pasiones. Tintas negras o de colores que dicen mucho de una personas...yo no soy particularmente fan total de los tatuajes, me temo que si que me haré alguno en la vida, porque me encantaría hacerme un sello de identidad, aún así tengo que reconocer que hay verdaderas obras de arte.
He estado investigando sobre este mundo que desconocia, y en culturacolectiva.com encontré un articulo precioso sobre los tatuajes.
Aquí algunos trabajos de esos artistas que se hacen llamar tatuadores...
Monterrey, 366 Local E, Roma Sur.
Infierno tatuajes
Orion
Av. Río Churubusco #755, Plaza Río G12
Este es mi favorito, el que más me ha llamado la atención.
¿Porque me llama la atención?
Me llama mucho la atención por varios motivos. En primer lugar, soy un poco como el trocito de papel que utiliza la persona para hacer papiroflexia. Me adapto a cualquier situación, agradezco siempre lo que hay y me siento feliz con el final conseguido. Y en este tatuaje veo eso, adaptación. Y luego también color, que es una forma de llamar la atención y ser positivo. Alegría.
¿Qué tatuaje te harías?
Sin duda, y siento ser tan poco original me haría una clave de sol, por el amor y el agradecimiento a la música, porque es la única que sabe cambiar el estado de ánimo a la perfección, y nos regala tanto. La música mueve el corazón del mundo.
¿Y vosotros, que tatuaje os haríais?
Un saludo enorme!!!...gracias por leerme una vez más!!..FELIZ DÍA!!!!