Somos detalles

Somos detalles, la suma de un montón de detalles es lo que nos construye.

Un look está compuesto de un montón de detalles, cada uno de ellos, que debe ir cuidado al máximo, hará que un look sea especial o no. No descuides ninguno.

Una persona está compuesta de detalles. Detalles a la hora comportarse, de moverse, hablar o mirar, todo eso crea una actitud que hará que seas especial o no. No descuides ninguno.

La familia está compuesta de detalles. Pequeños actos diarios que hacen que tu vida esté elevada al máximo o no. No descuides ninguno.

Un trabajo está compuesto de detalles. Cada parte del trabajo tienes que cuidarla con mimo, cada parte tiene que ser perfecta para que el trabajo sea bueno o no. No descuides ninguno.

Aprender a mirar a lo grande pero trabajando en pequeño, esta es la mejor forma de conseguir lo que buscamos. No descuides los detalles, son la base de los sueños.

Trabajo para esta semana: Haz una lista con todos los detalles que crees que tienes que cuidar más, siempre tenemos ese detalle pendiente al que no le damos importancia pero sabemos que nos haría brillar más. Haz cuatro pequeñas listas, una de imagen, otra personal, otra de familia y una última de trabajo. Ten claros cuáles son los aspectos que quieres mejorar y piensa en ellos. Coge uno, sólo uno, el más importante de cada lista y decide trabajarlo a tope esta semana. Poco a poco puedes ir arreglándolos todos y sintiéndote llena en todos los aspectos.

¿Te apuntas conmigo?
 















Trench: Zara
Top: Batela
Bolso: Mango
Jeans: Mango
Alpargatas: Caretes

   

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modalifestylelooks

Recomendamos